jorge javier vázquez

Atropellada por un coche. Compañera de Jorge Javier Vázquez y repudiada de Sálvame. “He vuelto a nacer”

stop

El susto que termina con esta cara conocida en el hospital con “graves daños”

28 de julio de 2020 (12:59 CET)

Cuando Karmele Marchante abandonó Telecinco, no terminó nada bien con sus ex compañeros. Hace cuatro años que dejó Sálvame, y lo hizo muy mosqueada con muchos de los que trabajaron con ella.  Llegó incluso a decir que “le daban asco”. Y acabó saliendo por la puerta de atrás.

Una mala relación que ha recordado en los últimos días, a raíz de un percance que ha sufrido mientras practicaba deporte por la calle. Y es que, como ha señalado en algunos de sus tuits, ha preferido explicarlo ella antes de que lo hagan en Sálvame. Porque según Karmele, "en el peor de los programas, en el que ya no trabajo, su obsesión por mí no cesa" .

Karmele Marchante

Marchante “vuelve a nacer”

Tal y como reveló en las redes sociales, Marchante tuvo que ser hospitalizada el pasado miércoles 22 de julio después de sufrir un atropello. El conductor circulaba hablando por el móvil y se la llevó por delante, causándole “graves daños”. 

Así lo explicó en varios tuits que publicó desde el centro donde está ingresada. Según contó Karmele, ella estaba haciendo deporte y no le dio tiempo a reaccionar.

Este miércoles vuelve a casa

“El pasado miércoles mientras hacía deporte un conductor que iba hablando por teléfono me embistió en un paso cebra causándome daños graves. No fue mi intención explicar este horrible hecho, pero como en el peor de los programas QUE YA NO TRABAJO su obsesión por mí no cesa, lo cuento yo”, explicó la ex tertuliana de Telecinco. “Voy a mejor y muchas gracias x tantos mensajes de cariño! He vuelto a nacer! 💜🙌”, añadió Marchante en otro mensaje.

“Este miércoles me dan el alta. Todo sucedió en un paso cebra mientras yo hacía deporte y un conductor que hablaba por teléfono me embistió, pero no huyó. Buenas noches! Y ya! Se acabó hablar de mi por favor!”, sentenció la periodista en una última publicación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad