¡Atrapada! Nuevo problema para Toñi Moreno durante el confinamiento

stop

La presentadora de MYHYV aislada en Madrid con su hija y sin su familia

Toñi Moreno Mtmad

31 de marzo de 2020 (10:30 CET)

El coronavirus se originó en China o por lo menos en Wuhan fue donde dio los primeros síntomas de vida. Este virus se ha expandido pro todo el mundo, por este motivo es considerado como una pandemia y nos encontramos ante la mayor crisis sanitaria de la historia, obviando por el momento, para no hacernos más daño, la gran crisis económica que se avecina. España actualmente se encuentra en su tercera semana de confinamiento y logrando estabilizar la gráfica. Cada vez son mayores las altas y las muertes y contagios ya no crecen a la misma velocidad. 

Rosana

A Toñi Moreno le ha pillado sola, con su pequeña Lola, en Madrid. La presentadora se encuentra alejada de su familia, pero intenta que el ánimo no decaiga en estos momentos tan difíciles. Ahora está preocupada por quién siempre ha sido una buena amiga y compañera, quién se encuentra en una situación similar, pero peor aún. Ésta a kilómetros de distancia. 

Otro países van con retraso. Parece que todos vamos uno tras otro como fichas de dominó cometiendo los mismos errores. Ahora le ha tocado a Colombia donde se encuentra la cantante Rosana. La expareja de Toñi Moreno se encuentra atrapada en el país sudamericano. La artista viajó al país del café por compromisos profesionales. 

 La canaria ha conectado con los informativos de Pedro Piqueras, Telecinco, y ha contado su vivencia en primera persona. "Estaba grabando un programa aquí y de repente ocurrió que había que quedarse en casa", ha relatado en Informativos Telecinco, en videoconferencia con Pedro Piqueras. Colombia, donde "van más o menos 10 días después que España", empieza a sumar nuevos casos de enfermos por este virus. Ya son los 798 afectados por coronavirus. Y el número de muertes es de 12 personas.

Ahora mismo le es imposible volver a España. Y le quedan mínimo un par de semanas por delante. Su estancia en el país caribeño se prolonga. "Hay restricciones de movimientos de todo tipo, porque no se puede ni sacar a los perrillos a la calle", ha contado Rosana ante la audiencia de Telecinco. 

Rosana ha narrado que en Bogotá "todo lo que hay es una empatía brutal y una necesidad de que todo amaine y se venga abajo". En estos días confinada, sigue en permanente contacto con sus seguidores. "Estoy a través se las redes sociales conectada con el mundo entero".

"Aquí no hay tantos compañeros porque sí coincidimos en la primera semana, pero todos fueron saliendo. Supuestamente a partir del 14 de marzo regreso", puntualizaba.

"Tranquilidad por encima de todo. Se presupone que aquí no hay un alto índice de casos y la gente no está muy preocupada. A pesar de que no hay muchos casos, la gente se está quedando en casa, no está saliendo y lo está haciendo muy bien".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad