Belén Esteban y Andrea Janeiro en el concierto de Rosalía

¡Aterrorizada! Andrea Janeiro pide ayuda. El lío con Miguel Marcos se va de madre

stop

La hija de Belén Esteban no quiere hablar de ello y está muy enfadada con su madre

08 de julio de 2020 (12:56 CET)

Belén Esteban y Miguel Marcos acaban de cumplir su primer año como marido y mujer en medio de una pandemia mundial. El pasado 22 de junio de 2019 se dieron el sí, quiero. Pero su historia de amor no acaba aquí. La colaboradora y el conductor de ambulancias quieren casarse de nuevo, esta vez por la iglesia, ahora que Esteban ya tiene la nulidad de Fran Álvarez tras el fallecimiento de éste. 

Belén Esteban ha encontrado al hombre de su vida. Parece que la vida le sonríe y le encantaría envejecer a su lado. Durante todo este año la de Paracuellos ha hablado de la ilusión de quedarse embarazada de nuevo, aunque es complicado por su edad y su diabetes. La pareja lleva un año intentándolo, aunque hicieron una interrupción durante el estado de alarma. 

Esta semana la tertuliana y Miguel están de celebración. Es el cumpleaños del joven. 33 primaveras. Belén está a punto de hacer en breve los 47. La colaboradora ha aprovechado este día tan especial para mandarle un emotivo mensaje de agradecimiento con indirecta incluida a Jesulín de Ubrique.

belén esteban y miguel marcos

“Miguel apareció en mi vida de repente y cambió todos mis planes. Mi hija y Miguel son lo que más quiero. Ahora soy feliz, no sé cómo sería mi vida sin él. Miguel es todo lo contrario a mí, es muy tranquilo, yo soy más nerviosa, me sabe llevar muy bien", ha comenzado explicando en ‘Sálvame’.

"Miguel no lo pasa mal cuando yo estoy en la tele. Él tiene su trabajo y respeta el mío, nunca ha querido venir a televisión, el ejemplo más claro es la boda. Es muy coherente, si me tiene que dar la razón me la da pero si cree que yo no tengo razón me lo dice. Siempre me recomienda que no me altere, y que piense siempre lo que digo antes de decirlo", ha continuado.

Cuando ha vuelto a hablar de su deseo de ser madre es cuando ha mandado una pullita al torero.  "A mí me gustaría tener un hijo con él. Miguel no tiene hijos y sé que le gustaría. No es que vaya a ser padrazo es que lo es ya. Yo quiero más que él quedarme embarazada porque le da miedo por mi enfermedad", ha desvelado.

"Miguel me ha regañado mucho, mis maneras me pierden. Respeta mi trabajo pero no quiere participar en esto. Yo creo que ya era hora de que me tocara algo bueno".

Mila Ximénez reveló el año pasado que a Andrea Janeiro no le apasiona la idea de que su madre se quede embarazada de nuevo. La de Paracuellos ya es muy mayor y el bebé se llevaría con su madre 47 años como mínimo. Mientras con Andrea 21, como mínimo. Podría ser perfectamente su hijo en vez de su hermano. Es lo único que no le gusta de su madre y Miguel Marcos, ya que por parte del joven está encantada por cómo es y cómo trata tanto a su madre como a ella. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad