“Aterrador”. Shakira en bikini sin nada de Photoshop: “Le cuelga todo”

stop

Imágenes sorprendentes

Shakira

30 de mayo de 2020 (13:17 CET)

Dos imágenes de Shakira se han vuelto virales esta sermana. Ambas fotos son de una sesión que se hizo antes de la cuarentena, aunque no dejan en buen lugar a la cantante colombiana.

Y es que a la pareja de Gerard Piqué se le ve bastante mal de forma, algo que ha provocado infinidad de comentarios en las redes sociales.

Los mensajes han sido bastante contundentes. Desde "aterrador" hasta "Le cuelga todo" hemos podido leer tanto en Instagram como en Twitter en los últimos días.

Acusada de Photoshop

A la artista de Colombia se le ha asociado en los últimos meses con el uso excesivo del retoque digital en sus fotos, sobre todo debido a ese momento de forma bastante pobre.

Pese a que en el intermedio de la Super Bowl se le vio a tope, lo cierto es que después de eso no hemos vuelto a ver la mejor versión de Shakira.

¿Cambio de aires?

El último suspiro de la carrera de Gerard Piqué podría llevar en 2021 a Estados Unidos. La opción de jugar en el Inter de Miami de David Beckham es una oportunidad que el central azulgrana podría aprovechar para sus negocios.

Ese cambio de aires provocaría que Shakira fuera a vivir a una de sus ciudades favoritas: Miami, donde es la reina junto a Jennifer López tras el show de la Super Bowl.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad