Paz Padilla

Aterrador. Amiga de Paz Padilla cuenta su preocupante estado mental. Sálvame, consternado

stop

La revelación de la amiga de la presentadora de Telecinco que te dejará sin palabras

28 de julio de 2020 (10:50 CET)

El cáncer de Mila Ximénez no es la única mala noticia que se ha conocido en Sálvame en las últimas semanas. La muerte del marido de Paz Padilla, Juan Antonio Vidal, ha sido otro duro golpe parala familia de la fábrica de la tele.

Hace poco más de una semana que se supo de la trágica noticia. Una información de la que casi nadie en el equipo del programa tenía constancia. Padilla llevó el asunto en absoluto secreto. Casi nadie sabía que Juan Antonio estaba luchando contra un cáncer desde hacía 4 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad.Avanza

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Belén Esteban, apoyo incondicional

Una de las personas en las que Paz había confiado era Belén Esteban. La presentadora y la tertuliana mantienen una excelente relación y Padilla encontró en la de Paracuellos a uno de sus grandes consuelos y paño de lágrimas.

Una Belén Esteban que este lunes habló en el programa de la tarde sobre el estado anímico y mental de su amiga. Y las informaciones que dio no eran para nada alentadoras.

La revelación de belén Esteban

“He hablado con Paz y me ha dicho que se tiene que curar las heridas…”, reveló Belén, que apuntó que no sabía que contestarle: “No sé que decirle”.

Pero las explicaciones de Esteban no terminaron ahí. La tertuliana hizo una afirmación a continuación que dejó la sangre helada a más de uno. “Cuando me nombra a Antonio lo hace como si estuviera presente”, aseguró, dejando claro el mal momento que está atravesando Paz Padilla, en una confesión muy preocupante.

Mientras tanto, la presentadora de Telecinco colgó este lunes en su cuenta de Instagram una sentida publicación en la que reconocía que le está costando mucho mirar hacia adelante y remontar la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

 

 

werdgfx

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad