Lydia Lozano habla con Paz Padilla

Atendido de urgencia. Lydia Lozano y todo Sálvame en shock por esto

stop

La colaboradora del programa pendiente de la última hora del coronavirus y de Supervivientes

23 de marzo de 2020 (11:47 CET)

Lydia Lozano no acude a Sálvame debido al confinamiento. La colaboradora ha tomado la decisión de quedarse en casa, no obstante en ocasiones el programa contacta con ella vía Skype, aunque normalmente para hacerle alguna puñeta. La tertuliana está muy atenta toda la actualidad sobre el coronavirus, pero también a lo que sucede en Supervivientes. Menudo susto se ha llevado este fin de semana. 

Los concursantes llevan más de un mes en la isla y las dificultades a las que se enfrentan empiezan a hacer mella en su estado de salud. Se enfrentan a climas extremos, o mucho calor o mucho frío, exposición al sol y especialmente la falta de alimento. Por este motivo deben hidratarse y cuidarse al máximo, ya que sino podrían sufrir bajadas de tensión y desmayos, como le ha sucedido a uno de los concursantes. 

Albert Barranco

Durante la gala de Supervivientes del pasado domingo 22 de marzo se conoció que el concursante había sufrido un desmayo mientras se encontaba en la playa. Horas antes el concursante ya comunicó que no se encontraba muy bien. Sentía "como si no tuviera fuerzas". Varios de sus compañeros le ayudaron dándole agua y azúcar para que se recuperase. 

A pesar de ello la salud de Barranco no mejoraba. El concursante seguía con la mirada perdida, a penas podía prestar atención a las palabras de sus compañeros. "Tiene la cabeza ida", aseguraba Fani Carbajo. Lo intentaron llevar al agua, pero el joven no podía dar ni dos pasos. Decidió tumbarse en la arena para no acabar desmayado. 

Ante la petición de sus compañeros un médico del programa acudía a atender al extronista y por suerte todo quedó en un susto. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad