Taylor Swift

¡Atención! El bikini de Taylor Swift deja ver esto: “¡Escándalo!”

stop

Unas imágenes brutales

24 de febrero de 2020 (10:40 CET)

Taylor Swift es una de las más grandes artistas de este siglo si no la que más (fue mejor artista de la década por MTV), y además de cantar posee un físico realmente envidiable que está muy por encima de la media.

Sin embargo, quizás sea por envidia a eso en cuanto pueden la critican por estar demasiado delgada, no estar en forma o porque su cuerpo tiene curvas extrañas como le ha pasado en sus últimas imágenes en la playa.

Y es que en ellas aparece Taylor Swift con uno de sus bañadores altos habituales y como era de esperar las críticas no han tardado en llegar.

Taylor Swift 2

Taylor Swift

Una foto criticada

En ambas imágenes podemos ver a Taylor Swift con su bikini faja que utiliza habitualmente y que dejaba ver parte de su trasero, el cual fue criticado de manera sorprendente por atrapar el bañador...

Y es que los haters de la cantante estadounidense ya no saben qué inventar para intentar desprestigiar a una Taylor Swift a la que le sobra talento y además de una belleza de altísimo nivel.

Un regalo para los fans

Taylor Swift ha presentado su nuevo single The Man con un vídeo de los más curioso, y es que la cantante estadounidense ha decidido subir la grabación de la canción en un directo en París.

En menos de una semana ya suma casi tres millones de visualizaciones y es que esta potente canción de Taylor Swift es una de las favoritas de sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad