¡Atención a los dientes de Taylor Swift! La foto nunca vista ¡y más bestia!

stop

Un cambio importante

Taylor y Justin Bieber

10 de diciembre de 2019 (19:44 CET)

A Taylor Swift la conocemos casi desde la cuna, pero realmente no es hasta su adolescencia donde la artista de la década para los American Awards no comenzó a destacar como un talento emergente.

Luego se pudo ver que ese talento era descomunal y ahora es lo que es, posiblemente la cantante más famosa del mundo. Y su físico siempre ha estado a debate por seguidores y detractores, sobre todo sus "operaciones ocultas".

En esta imagen de niña podemos ver que lo de los dientes fue cosa del trabajo de los médicos, ya que ella tenía unos dientes muy separados que ahora ya no podemos ver así.

El cambio es enorme

Como podemos observar en las siguientes fotos sus dientes ya están totalmente juntos, algo que han tenido micho que ver los médicos que han trabajado con Taylor Swift en los últimos años para convertir de su boca, una normal.

Y es que, pese a lo separado de sus dientes en la niñez, se notaba ya su esencia de chica auténtica y divertida, algo que ha sabido transmitir desde sus inicios.

Taylor Swift 3

Cansada que le pregunten por ser madre

Taylor Swift, que está a punto de cumplir los 30 años, se mostró molesta con la revista People por la pesadez de preguntas sobre si será madre en el corto plazo. 

La respuesta de Taylor Swift es de época: "A las personas les tomará un poco de tiempo ponerse al día con eso, y lo entiendo, pero es bueno que se nos permita decir: 'Oye, que lo sepas, somos más que incubadoras'. No tienes que preguntarle eso a alguien solo porque tiene veintitantos años y es una mujer".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad