¡Atención a la dentadura de Toñi Moreno! “¡Asusta!” o “¡¿Qué tienes ahí?!”

stop

La presentadora de MYHYV se ha tomado en serio su reto de cambiar su físico

Toñi Moreno casa

20 de abril de 2020 (11:44 CET)

Toñi Moreno es madre primeriza, algo que pensaba que nunca iba a llegar, y ahora mismo todo es su primera vez. La madre intenta hacerlo lo mejor posible, aunque a veces pueda cometer errores. Tan solo dos meses después de nacer su pequeña Lola se topa con una situación extraordinaria y para la que ella, como todos, no estaba preparada, mucho menos se la imaginaba con un bebé. El país, como el resto del mundo, se encuentra en una crisis sanitaria de grandes magnitudes. 

A la comunicadora esta situación le ha pillado en la capital. Moreno se encontraba sumergida en las grabaciones de MYHYV que quedaron canceladas tras decretarse el estado de alarma al ver que era inviable hacer el programa con tantas personas tan cerca. La andaluza no tuvo más remedio que quedarse en Madrid con su hija Lola. A veces le da algún bajón al encontrarse sola en una ciudad tan grande sin sentir el calor de su familia que se encuentra en Cádiz. 

Durante este confinamiento está viviendo momentos muy duros. Debido a la soledad y las horas de sueño le ha dado algún pequeño bajón, pero como ella misma confiesa el rostro de su hija Lola le quita todos los problemas. Ahora está disfrutando de su pequeña las 24 horas del día. Es la parte positiva que le encuentra a esta situación. 

Aunque ahora son días de lluvia en la mayor parte del país, Toñi Moreno aprovecha su amplia terraza para tomar el sol con su pequeña o disfrutar correteando y jugando con ella. Precisamente en esta terraza es donde también realiza sus actividades deportivas. La andaluza se sumó a un reto propuesto por Mediaset donde debía cambiar sus hábitos de vida y conseguir un cuerpo más saludable gracias a un entrenador personal.

De su última sesión acabo exhausta pero con una sonrisa, tal y como demuestra en su última publicación de Instagram. Sin embargo esa sonrisa delató algo peor. La gaditana se enfrentó a duras críticas por sus dientes. "Pero que asquerosidad", "¿qué tienes ahí?", "asusta", "arréglate esa boca podrida", le escriben en redes tras ver sus dientes con caries, amarillos y rotos. 

toñi moreno dientes

 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad