“¡Atención a la barriga de Katy Perry!”. La foto en bikini sin Photoshop

stop

La imagen es reveladora

Katy Perry

02 de noviembre de 2019 (09:37 CET)

Katy Perry hace tiempo que ya no mueve masas como antaño. La cantante ha perdido filón en los últimos años y en parte es porque ella misma se ha ido dejando en todos los sentidos y se le comienza a notar en lo físico.

La estadounidense se ha dejado ver en una playa y una de las fotos que le han hecho capta claramente que su físico ya no está tan en forma como en su mejor momento.

La imagen ha sido muy criticada debido a la barriga que se le ve a Katy Perry en esa foto sin photoshop. Y es que es de todo menos definida, algo que se espera de alguien que necesita de su físico para su oficio.

katy perry

La foto de la desgracia

Kate Perry va a recordar toda su vida el Halloween de 2016, cuando se disfrazó de la política Hillary Clinton. Un disfraz inocente que no le causó problemas con la que fuera primera dama de Estados Unidos.

Sin embargo, no pensó lo mismo con la agencia de fotos que era dueña de los derechos de imagen de dicha captura. De hecho, la cantante ha sido demandada por 150.000 dólares. Casi nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get your riding shoes ready 🏍 #ShoesdayTuesday today, #HarleysInHawaii 🌺 tomorrow!

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Un enemigo muerto

Parece que Katy Perry, o al menos su música, no gusta a todo el mundo. Ahora han salido a la luz unas cartas del ya fallecido cantante Prince en el que hablaba de la mala música que hacia la estadounidense.

Prince no entendía como la industria musical insistía en ponernos a toda hora a Katy Perry y Ed Sheram, dos cantantes a los que odiaba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad