Atemorizado. Bertín Osborne calla esto (y es demoledor). “Tiene muy mal final”

El presentador de Telecinco está preocupado

Fotografía: Atemorizado. Bertín Osborne calla esto (y es demoledor). “Tiene muy mal final”
Fotografía: Atemorizado. Bertín Osborne calla esto (y es demoledor). “Tiene muy mal final”

Bertín Osborne está preocupado. Y con razón. Ojo, no sólo precisamente por todo lo que está causando el coronavirus. En este sentido, pese a que está como el resto de españoles confinado en su casa, su fina tiene espacio de sobras para airearse.

Así lo explicó en Sálvame hace unos días: “Gracias a Dios tenemos más suerte porque nos podemos recoger aquí dentro en el campo. Tenemos mucho espacio. No nos hemos movido de los límites de la finca. Hay una sola persona que sale a comprar la comida y la medicina. Llevamos aquí ya diez días y estamos relativamente bien, desde luego mejor que otros a los que les mando un abrazo enorme”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el

Un Osborne que, además, quiso poner un poco de humor y dejar uy claro qué es lo que va a hacer cuando acabe la cuarentena: “Se debería de haber dado cuenta la gente de lo serio que es esto. Se me ponen los pelos como escarpias. Es fundamental que nos quedamos en casa. Hay que frenar la curva ascendente. El día que se pueda salir me voy a tirar 48 horas metido en un bar”.

El lío con Bertín Osborne

Eso sí, cuentan desde Telecinco que el buen humor que refleja siempre en directo contrasta con la preocupación que tiene de puertas hacia dentro. Y es que Bertín es consciente de que es posible que, una vez el confinamiento acabe y el país vuelva a a normalidad, su programa Mi casa es la tuya puede que no vuelva.

Bertín Osborne Camela

No es ningún secreto que, como muchas otras empresas, Telecinco tiene previsto realizar una serie de ajustes y ya hay quien avisa que “Tiene muy mal final”. Entre otras cosas porque, viendo que las audiencias de los últimos programas no es que fueran una maravilla, Paolo Vasile preferiría apostar por formatos que le funcionan mejor que un programa que cada edición pierde audiencia.

De momento no se ha tomado ninguna decisión al respecto, pero Bertín sabe que no sería una sorpresa si recibe una noticia de este tipo.