Kiko Matamoros | Mediaset

¡Ataques salvajes a Kiko Matamoros! Y es por esta foto de Marta López: “¡Descarada!”

stop

El lío por la última publicación de la modelo andaluza

16 de julio de 2019 (13:45 CET)

En los últimos días un nombre desconocido por muchos hasta ahora está ganando fuerza. Y ese no es otro que el de Marta López. La modelo andaluza ha salido a la palestra al conocerse que mantiene una relación con el polémico colaborador televisivo Kiko Matamoros.

Y claro, al ser ahora la novia de Matamoros, las visitas a su perfil de Instagram se han disparado. Ella lo sabe, y lo está aprovechando al máximo. Entre otras cosas porque Marta quiere convertirse en una modelo internacional de renombre.

Por ello formará parte de las concursantes del próximo concurso para elegir a la nueva Miss Mundo. Si lo gana, su fama se disparará no tan solo a nivel nacional, sino también fuera de nuestras fronteras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just landed in another paradise 💫

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

El lío con la última foto de Marta López

Sin embargo, como suele ser habitual en estos casos, esta fama repentina está empezando a tener un lado negativo. Y es que las críticas hacia López se han disparado en los últimos días.

Entre otras cosas por fotos como la última que ha colgado. En ella aparece la modelo posando en topless. Un topless que, si bien ha conseguido muchos likes (más de 4.500 en apenas un día, una cifra muy alta comparada con sus otras publicaciones), también ha generado muchos comentarios en contra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sometimes I am frightened. But I'm ready to learn of the power of love.- Céline Dion. #15 #summer #beach

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Desde que sale con Matamoros todas las fotos son así”, “Ya no es la que era”, “Marta has cambiado mucho”, “¡Descarada!”, “Se está aprovechando de la fama” o “Es la nueva Cristina Pedroche…a la que la gente la ha empezado a conocer han empezado también los topless”. Unas críticas en las que muchos también han apuntado a Kiko Matamoros.

Lo cierto es que la relación está dando mucho de sí, en especial para Marta que, de la noche a la mañana, ha visto como su nombre estaba en todos los medios y su popularidad ha crecido como la espuma. Veremos si le ayuda eso a ganar el famoso certamen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad