Ataques despiadados a Mila Ximénez. Asociaciones contra el cáncer toman cartas en el asunto: “Has engañado a toda España”

stop

Comentarios muy desagradables para la colaboradora de Telecinco

Mila Ximénez en Sálvame

27 de julio de 2020 (14:36 CET)

"Estoy jodida, asustada y tengo ganas de contarlo. Tenía muchos dolores en el programa de La ultima cena. Me dolía mucho la espalda, fui al Deluxe y me tuve que poner una inyección. El lunes me dijeron que tengo un tumor, un cáncer de pulmón, ese es el diagnóstico. Tengo un cáncer. Me lo van a tratar, vamos a hacer quimioterapia, radioterapia e inmunoterapia. Me lo estoy tratando en la Clínica La Luz". Este fue el relato de Mila Ximénez cuando el pasado 16 de junio llamó en directo para dar una de las noticias más terribles que se han escuchado en Sálvame.

Después de varios días sin aparecer en el programa, la tertuliana reveló el motivo de su ausencia, en una revelación que dejó helados y abatidos a los presentes en el plató.

Mila Ximénez vuelve a la tele

Una Mila que este sábado fue protagonista en Sábado Deluxe. La colaboradora acudió para ser entrevistada por sus compañeros. Y sus intervenciones emocionaron a más de uno.

mila ximénez

"Va a ser una lucha larga... La oncóloga me dijo 'vamos a hacer el tratamiento de radioterapia y quimioterapia', me lo pilló muy a tiempo" empezó Mila. Me dijo que era un tumor en el pulmón con metástasis, ahí me cagué. Está en los pulmones, en el hígado y más partes".

La entrevista más dura

Asimismo, mostró máxima confianza en los médicos: "Me dijeron si no lo tienes en la cabeza todo va bien y si no lo tienes en los huesos también. Lo van a dormir para evitar que ramifique más, una zona está más complicada, pero a esa zona la estamos quemando. Se ha cogido a tiempo, si logramos que se duerma, todo irá bien".

"Me han explicado que cuando un cáncer está localizado se le dispara y punto, pero a este no se le puede disparar", siguió, antes de hacer una última reflexión: "He pasado de baches emocionales mucho más jodidos que esto, y esto me va a servir para algo".

mila ximénez con su hermana a la salida del hospital

Una aparición que, como era de esperar, se convirtió en tendencia en España. Las redes se inundaron de mensajes de apoyo a la tertuliana. Predominaron las muestras de cariño y ánimo.

No todo fueron mensajes positivos. Algunos la acusan de estar “engañando a toda España” y de que “está exagerando caso para llamar la atención”. Unos comentarios ante los que llegaron a reaccionar algunas asociaciones contra el cáncer, pero que no empañaron la profundidad de sus palabras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad