Bestial ataque a los hijos de Rubio con Ramos (y todo por esta foto) | EFE

Ataque salvaje a un hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos por esta foto

stop

Los pequeños de la familia y la polémica en Instagram

16 de julio de 2018 (14:00 CET)

Madre mía la que se ha liado en Instagram con la última publicación de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones y decidieron compartir con sus seguidores unas bonitas imágenes en la playa y en un yate.

Una pequeña recopilación de fotografías en las que podemos ver a Pilar y a Sergio con sus dos hijos mayores, Sergio Jr y Marco. El caso es que han sido precisamente las fotos de los pequeños de la familia las que más polémica han suscitado.

Sergio ramos Pilar Rubio

El ataque al hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

En concreto ha sido Sergio Jr el que más ‘palos’ se he llevado. Y lo que es peor, alguno de los comentarios está escrito con muy mala baba y con la clara intención de hacer daño.

Sergio RamosJr

Cara de futuros ganadores de premio Nobel no tienen”, “qué niños más feos” o “además de feo el pibe tiene car y gestos de retrasadillo” son una pequeña muestra de cómo algunos de los seguidores de la comunicadora han aprovechado la ocasión para ‘rajar’ de sus hijos.

Captura de pantalla 2018 07 16 a las 9.59.55 Captura de pantalla 2018 07 16 a las 10.03.29 Captura de pantalla 2018 07 16 a las 10.04.14 Captura de pantalla 2018 07 16 a las 10.08.05

Algo que, por otro lado, ha suscitado mucha antipatía entre los propios fans, que no han tardado en desautorizar este tipo de comentarios. “A mí también me jode pero si se insulta a niños... Es lo más bajo q se puede caer. Envidioso! Carajo!” o “me jode la gente que insulta a los demás y aun encima cuando tienen más que callar! Ya quisieran muchos ya...” son algunas de las voces que han salido en defensa de Pilar y sus hijos.

No es la primera vez

Sin embargo, y por mucho que cada vez que alguien escribe un comentario de este tipo son muchos los que el atizan por ello, se está convirtiendo en algo demasiado habitual, por desgracia.

No es la primera vez que Rubio cuelga fotos de sus hijos y no es la primera vez que le atacan por ahí. Algo que, como no puede ser de otra manera, esperemos que se acabe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad