Belén Esteban

¡Ataque durísimo a Andrea Janeiro! Ojo al audio: ¡Belén Esteban estalla como nunca!

stop

La colaboradora de Sálvame emprende acciones legales con su nueva enemiga

24 de octubre de 2019 (12:09 CET)

Belén Esteban, quién ahora está desatada y no duda en enfrentarse con el primero que se le pone a tiro, hizo una pregunta a Maite Galdeano el pasado martes en Sálvame. “Entiendo que me hagas esta pregunta porque los retoques que te han hecho no te lucen", le contestó la madre de Sofía Suescun, un sonoro "zasca" que nadie se atrevió a decirle. Belén Esteban le contestó: “Pues anda que los tuyos, acuérdate cómo viniste con la cara, la suerte que tengo es que tengo un marido con 32 años y mira cómo me tiene”. 

La colaboradora no quería entrar en una guerra con Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun aseguró que mejor porque ya "no estáis preparadas para guerras". Pero no solo les ha lanzado un zasca en lo estético, también en lo económico. “A mí me ha cundido y muchos de los que estáis aquí no tenéis ni casa propia, ahí lo dejo”.

La madre de Sofía Suescun se ha convertido en la nueva enemiga de la tertuliana y mucho más al escuchar un audio donde esta no dice buenas palabras de ella. La colaboradora siempre ha defendido con capa y espada a su hija, Andrea Janeiro, y se pone como una auténtica fiera cuando alguien goza hablar de ella o criticarla. 

Mayte Galdeano aseguró que Belén Esteban se lío con Jesulín de Ubrique por interés. Sabía que si se quedaba embarazada del torero iba a poder sacar mucho jugo. "Se lío con Jesulín para que le hiciese un bombo", declaró en el audio Galdeano. "Vete a la mierda. Voy a pedir el audio para tomar medidas. Preocúpate tú por tu hijo", le contestó duramente asegurando que tomará acciones legales. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad