“¡Ataque brutal!” a Emma García de una colaboradora de Sálvame

stop

La presentadora de Viva la vida criticada duramente por culpa de uno de sus colaboradores

Emma García llorando

07 de octubre de 2019 (15:49 CET)

Isabel Pantoja presentará un programa de entrevistas al más puro estilo Mi casa es la tuya, con una diferencia, éste tendrá actuaciones musicales. Este nuevo proyecto de la tonadillera ha hecho saltar las alarmas. ¿Qué pasa con Bertín Osborne? ¿Telecinco va a tener en parrilla dos programas de corte similar? 

El programa del cantante de rancheras lleva ya nueve temporadas en Telecinco, sin contar su paso por TVE. Son muchas entregas y muchos famosos que se han sentado a conversar con Bertín Osborne. La audiencia se resiente y eso se ha notado en las dos últimas entregas. Mediaset abrió el mes de septiembre con el estreno de una nueva temporada de Mi casa es la tuya. El espacio de entrevistas solo emitió dos capítulos, algo que alarmó a los espectadores. ¿Por qué? 

Al parecer, según contó Osborne, la cadena solo encargó dos programas para cubrir las primeras semanas del mes. Después estaba previsto emitir nuevas entregas de Volverte a ver, tal y como está sucediendo. Las últimas informaciones han tirado por tierra la versión del artista. 

Bertín es noticia porque el pasado domingo debutó en Viva la vida. El presentador estrenó una nueva sección en el magazine presentado por Emma García. Desde que Raúl Prieto ha cogido las riendas del espacio la audiencia ha mejorado notablemente. Sin embargo la presencia del artista, metido a calzador, no gustó a todos por igual. 

Bertín Osborne en Viva la vida con Emma García

30 años juntos es la nueva sección de Bertín Osborne. En ella el presentador, apodado como casposo por sus actitudes y su forma de pensar, repasa los mejores momentos de la cadena en las últimas décadas. ¿Pero eso no lo hace ya un programa que fracasó en audiencias? ¿Toma Salami? 

Bertín Osborne estuvo acompañado por personajes como Carlos Lozano o Paloma Lago, todo muy actual. En sus palabras se pudo ver que no ha aprendido nada de la última polémica en la que se vio envuelta. "Bien de machismo en cada frase de Bertín Osborne", escribió Laura Fa. Después de permanecer en un segundo plano parece que la presentadora catalana está dispuesta a hacerse oír. A la de Barcelona no le basta con la trifulca que tuvo con Kiko Matamoros. 

Las redes sociales apoyaron a Laura Fa y no dudaron en criticar al cantante de rancheras. "Bertin contando chistes de Arévalo, vayamos acabando amigas!", "Bertín, siento decirte que chocheas un poco", "Bertín Osborne haciendo comentarios machistas. Da igual cuando leas esto", entre otros comentarios. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad