¡Asusta! Yanet García antes de operarse el cuerpo y la cara: ¡Horror!

La mexicana vuelve a ser noticia

Fotografía: ¡Asusta! Yanet García antes de operarse el cuerpo y la cara: ¡Horror! » Diario Gol
Fotografía: ¡Asusta! Yanet García antes de operarse el cuerpo y la cara: ¡Horror! » Diario Gol

Mucho ha cambiado Yanet García en los últimos años para convertirse en lo que es ahora: una auténtica influencer. La mexicana ha dejado atrás eso de ser la chica del clima más sexy de América para ser una de las mujeres más reconocidas de esta red social en habla hispana.

Para que os hagáis una idea: la cantante Rosalía, que ha sido un fenómeno mundial este año, tiene 8.7 millones de seguidores en Instagram, cuatro millones menos que la presentadora mexicana.

Por ese motivo, las marcas siguen rifándose a una Yanet García que pese a no haber tenido un 2019 especialmente bueno sabe cómo rentabilizar su físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuida y ama tu cuerpo. Es el único lugar que tienes para vivir ❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Un cambio evidente

Muchos acusan a Yanet García de ser producto del bisturí y no del gimnasio como quiere hacer ver en muchas de sus publicaciones en Instagram, como la de aquí arriba, sin embargo, parece que hay una mezcla entre ambas cosas.

Unas fotos de hace ya más de siete años demuestran que las operaciones han estado ahí tanto en el cuerpo como en la cara y poco queda de la Yanet García de antaño.

yanet garcia (1)

Los fans convencidos con el cambio

A los seguidores de Yanet García parece que no le gustan nada las fotos de la modelo y presentadora en sus años más jóvenes y algunos han llegado a considerarla un «horror», no obstante, ella era modelo y de las buenas como hemos podido comprobar con el paso del tiempo.

Si bien es cierto que ha sabido hacer cambios en su físico que le han dado una fama sin igual, incluso mayor que la de Rosalía, ojo a ese dato.

Publicidad