Miley Cyrus de Ashley O

“¡Asusta!”. Miley Cyrus en bikini (y de espaldas) sin Photoshop (y los insultos de Nicki Minaj)

stop

La rapera de Trinidad y Tobago y la nueva batalla contra la americana

23 de junio de 2019 (17:30 CET)

Ojo porque Miley Cyrus está en el punto de mira. Y no precisamente de un cualquiera, sino de las mismísima Nicki Minaj. Sí, la rapera de Trinidad y Tobago ha decido abrir un nuevo frente en su particular batalla contras sus enemigas.

Si hasta ahora era Cardi B su principal objetico, ahora es la cantante americana la que ha entrado de lleno en la lista de enemigas de por vida de Nicki. Por un lado hay quien opina que el lío viene de lejos cuando, en el lío entre Minaj y Taylor Swift hace años Miley se posicionó a favor de la rubia de oro.

Pero en las últimas horas la batalla ha cobrado un nuevo tono. Y es que en su última canción a Miley no se le ha ocurrido otra cosa apuntar en una frase que “Te amo Nicki, pero yo escucho a Cardi”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ep out now 💜 link in bio

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Algo que la de Trinidad y Tobago no ha perdonado y ha insultado a Miley en un programa de radio al que acudió para presentar su nuevo single. “Perdue Chickens no deberían hablar mierdas de sus reinas”, dejando a Miley como un “pollo sin cabeza”. Cien por cien Nicki Minaj.

El mini bikini de Miley Cyrus

Pero ojo porque los ataques a Miley no se han quedado tan solo en Nicki y sus insultos. Y es que han sido muchos de los fans de la rapera los que han decido emprende también su particular guerra haciendo circular unas fotos en las que se puede ver a Cyrus con un mini bikini.

Una fotos en las que su trasero ha sido motivo de críticas y que ha provocado que muchos escriban en las redes y los foros por los que ya circulan que Miley “¡Asusta!”, que “Tiene un trasero muy flojo” o que directamente “tiene un trasero de hombre”.

Ojo porque se avecinan grandes batallas en esta nueva guerra. Teniendo en cuenta que los contrincantes son Miley Cyrus y Nicki Minaj, el espectáculo está garantizado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad