La faja de Shakira: la foto sin ropa (y secreta) que aparece en Instagram | EFE

“¡Asusta más que Shakira!”: Kim Kardashian con 12 años (o la foto que lo peta en Instagram)

stop

La estadounidense publica una foto de adolescente

21 de enero de 2019 (20:25 CET)

Kim Kardashian revoluciona las redes cada vez que sube una foto. Estamos acostumbrados a que las hermanas del clan Kardashian nos dejen, día sí y día también, alguna publicación que tenemos que compartir.

Cuando no aparece Kylie Jenner posando para la cámara en una posición muy sensual, atrevida y sexy es Kendall, con un bikini que deja boquiabiertos a todos sus seguidores en medio de la nieve. También Kourtney se atreve en algunas ocasiones a dejarnos alguna foto que es digna de mención. Son muy ‘influencers’ todas.

Pero, sin duda, la que más protagonismo tiene y es más conocida es Kim. La modelo estadounidense no repara en subir selfies y fotos que dejan ver la figura y buen cuerpo que tiene.

Lo que no conocíamos era el pasado de la norteamericana. Y es que, todas las que ahora cuidan hasta el más mínimo detalle para que cualquier imperfección no salga o se disimule, alguna vez fueron más descuidadas.

La foto de adolescente de Kim

Tanto es así, que la Kardashian compartió con sus ‘followers’ una imagen de cuando tenía 12 años. Cursaba 7º (lo que en España es equivalente a 1º de ESO). En la foto se aprecia a una joven adolescente que no estaba muy a gusto con ser fotografiada. ¿Quién se lo iba a decir a ella?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7th grade. This was my go to lipstick. It’s gotta make a comeback

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Comparación con Shakira

Las redes no han tardado en comentarlo: “¡Asusta más que Shakira!”, comparan algunos esta imagen de la norteamericana con las fotos de Shakira cuando era joven y dónde se notaba que el bisturí, maquillaje y Photoshop no habían pasado por la vida de la colombiana.

shakira joven

Jennifer López de bebé

Otra que también pasó por el trago de que se hablara de su aspecto físico de cuando era bebe es Jennifer López. Y es que salió a la luz una foto de la madre de JLo con Jennifer en brazos, con apenas unos meses.

jenniferlopez bebe

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad