Jennifer López  | EFE

“¡Asusta más que Shakira!”. Jennifer López sin maquillar (y hay vídeo)

stop

El documento de la artista americana que no te deber perder

28 de septiembre de 2018 (15:28 CET)

Espectacular. A sus 49 años y después de haber tenido dos hijos, Jennifer López luce como ya quisieran muchas influencers a su edad.

Por ejemplo, la cantante publicó en su cuenta de Instagram hace muy poco una instantánea en la que aparecía en bikini, presumiendo de tipazo al sol. Una fotografía que montó una revolución y que en pocas horas ya sumaba más de 2 millones de “likes”.

Y no solo su cuerpo deja a muchos sin habla. La actriz muestra siempre un rostro radiante y envidiable. No parece que para ella haya pasado casi medio siglo.

Comparan a JLo con Shakira

Algunos incluso han comparado a la actriz con Shakira, que desde siempre ha presumido de un físico espectacular. De hecho, años atrás fue nombrada como “La Mejor Cola de Colombia”, mientras que su belleza sigue partiendo muchos corazones. En este sentido, apuntan que para la edad que tienen ambas, JLo se mantiene mucho mejor.

Pero no es oro todo lo que reluce. Cuando se quitan las sedas y las máscaras todo cambia. No hace falta más que ver un vídeo que recientemente Jennifer colgó en Instagram.

Shakira gana la partida

En él aparece la artista pidiendo ayuda para los “hermanos y hermanas necesitados de Puerto Rico”…y lo hace sin maquillar. Asimismo, las comparaciones no se han hecho esperar.

“¡Asusta más que Shakira!”, opinan algunos de los fans de la colombiana, que no han desaprovechado la ocasión para atizar a la ‘competencia’ de su ídolo. No te pierdas el vídeo.

rsdvdrf

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad