“¡Asusta más que Paz Padilla!” La foto de Violeta antes de operarse la cara

stop

La supervivientes dejó a Julen por empezar una relación con su compañero, Fabio

Violeta Supervivientes

14 de junio de 2019 (12:56 CET)

Supervivientes 2019 vuelve a anotar un nuevo récord de audiencia. Desde su estreno este es el dato más alto de la edición. Con más de 3,6 millones de espectadores. No tiene ningún rival en la noche de los jueves. El reclamo de Isabel Pantoja ha funcionado, pero además de ella el casting cumple las altas expectativas. Una de las historias que más nos ha cautivado es la de Violeta y Fabio, dos de los personajes que más juego están dando en el concurso. 

Violeta participó en el programa MYHYV en busca de su media naranja. En la isla se ha hecho famosa por enamorarse de Fabio y engañar a Julen, como también por su bipolaridad. De pronto la vemos feliz y risueño, como gritando como una loca. Generalmente todos los enfretamientos se dan con Dakota, otra mujer con un carácter temperamental. Dos tormentas a punto de estallar. 

Desde que Violeta empezó su carrera meteórica hacia la fama con su participación en el dating show de Cuatro, la superviviente se ha sometido a varios cambios en su rostro. Como se puede observar en las imágenes actuales y en las de su pasado.Ella misma compartió con sus seguidores su operación de bichectomía que consistió en quitarse grasa de los carrillos y afinar su rostro. 

Desde que saltó a la luz la operación estética de Violeta, las redes sociales han buceado por la red y han encontrado fotografía de ella antes de ser famosa. El cambio es muy drástico y notable, algunos incluso creen que esas fotos que se han puesto de total actualidad no se corresponden con ella. "Es otra, no puede ser", escriben en las redes. "Menudo cambio" o "qué ha hecho esa tía con Violeta?" o "Asusta más que Paz Padilla". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad