“Asusta más que Paz Padilla”. La estrella de Sálvame sin maquillar

stop

Una de las presentadoras de espacio de Telecinco aprovechó el fin de semana para una desconexión total

Paz Padilla en Sálvame

01 de abril de 2019 (12:33 CET)

Unas desnudas, otras sin maquillar, las presentadoras de Sálvame están que se salen en sus redes sociales. Recientemente Paz Padilla publicó una divertida fotografía para celebrar el millón de seguidores en Instagram. En ella posaba desnuda caracterizada como La Chusa, su personaje en La que se avecina. La imagen gustó a todos sus seguidores que además aprovechaban para pedir a gritos el regreso de la mítica comedia de vecinos. 

Ahora otra presentadora del espacio ha decidido publicar una fotografía en su Instagram, pero no desnuda. Carlota Corredera está viviendo un momento de máxima felicidad. No solo en el terreno profesional donde ha demostrado ser una gran presentadora y adiestrar a las fieras, sino en el personal. Corredera logró superar uno de sus mayores retos y eliminar todo tipo de complejos. Perder peso. 

Carlota Corredera recibió hace unos meses, cuando Isa Pantoja concursaba en GH VIP 6, la llamada de Isabel Pantoja. Esta llamó al programa para defender a su hija de las críticas recibidas y de Dulce. Tras varios programas al mando del programa unas cuantas horas al día, la presentadora necesita tomarse un respiro y para ello aprovecha el fin de semana, cuando no hay programa diario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Plaza Mayor de Salamanca, cuánta belleza ❤️ #holabril #traémecosasbonitas #salamancalsol

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Corredera está en Salamanca y se lo está pasando en grande, tanto que se ha olvidado del maquillaje. Un gesto que sus seguidores han alabado. "Por fin alguien que se muestra tal y como es", escriben en redes. Aunque siempre hay algún que otro 'hater' que solo escribe para hacer daño y mofarse de la situación. Con la cara lavada y nada más, Carlota lucía una sonrisa espectacular. "Que bonita es Salamanca", escribía junto a una imagen en blanco y negro de su rostro. "¿Dónde está Salamanca?", se preguntaban algunos. "Si que ha cambiado Salamanca", dice otro. 

Por este motivo después de esta fotografía publicó otra donde se la veía nuevamente a ella, pero detrás estaba la Plaza Mayor de la ciudad. Y volvía a posar sonriente y sin maquillaje. Desconexión total. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad