María Teresa Campos | Telecinco

“¡Asusta más que María Teresa Campos!” Toñi Moreno sin maquillar, Photoshop, ni retoques

stop

La imagen de la presentadora de Mediaset que te dejará sin palabras

07 de noviembre de 2018 (13:14 CET)

Sorpresa monumental. Mediaset dejó helada a la audiencia cuando se hizo público que Toñi Moreno dejaría de presentar el programa de Telecinco Viva la vida.

La catalana hizo su última aparición en el programa el pasado domingo, día en el que aprovechó para despedirse de la audiencia con la que ha compartido los domingos desde la primera mitad del 2017.

A cambio, Emma García será la sustituta a partir de esta semana de la del Prat del Llobregat. Emma estaba presentando hasta ahora Mujeres, Hombres y Viceversa, un programa que tuvo sus días de gloria en Telecinco pero que ha caído en la defenestración en Cuatro. Los shares de un 3%. Se ha convertido en un contenido residual.

Resultado de imagen de emma garcia mujeres

Toñi Moreno empieza su nueva aventura

Un programa que desde el lunes ya presenta Moreno y que en sus primeros días ha notado un ligero aumento de telespectadores. No obstante, esta mejoría responde más a los curiosos que a la audiencia real del espacio de Cuatro.

El motivo del intercambio, según apuntan fuentes cercanas a la cadena, es que Emma habría comunicado a Vasile que estaba cansada de presentar un programa en declive y habría solicitado un cambio, siendo Toñi la principal afectada.

En las redes muchos han mostrado su desacuerdo con esta decisión. Opinan que si Viva la vida iba bien, el cambio era innecesario. Pero da igual. Ya está hecho.

Toñi Moreno manda un mensaje a sus excompañeros y arde Instagram

Precisamente en las redes sociales es donde Toñi ha mandado algunos mensajes de agradecimiento a sus ya ex compañeros del programa.

Por ejemplo, publicó una foto en la que aparece sin maquillar, en agradecimiento al trabajo que realiza el personal de peluquería y maquillaje de la cadena.

 

Una foto que ha provocado muchas reacciones, y algunas de ellas no la ponen muy bien que digamos. Alguno incluso se atreve a disparar donde más duele: la comparan con la Campos. “¡Asusta más que María Teresa Campos!”, opina más de uno. Y es que se conoce que la veterana periodista y Toñi no mantienen una relación demasiado fluida. No te pierdas el post.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad