Jorge Javier Vázquez | Telecinco

“¡Asusta más que María Teresa Campos!”: Jorge Javier Vázquez sin maquillar (o la última foto)

stop

El presentador de GH DÚO sorprende con su nueva instantánea en Instagram

04 de enero de 2019 (16:10 CET)

Una de cal y otra de arena. Hace unos días Jorge Javier Vázquez publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde lucía un cuerpo escultural. El presentador empezó a cuidarse tras la ruptura con su expareja y los resultados empiezan a verse. Orgulloso de su anatomía, el catalán se llevó un sinfín de halagos en las redes sociales. Sin embargo, antes de marcharse a celebrar el nuevo año a Brasil no presentaba el mismo aspecto. 

En un restaurante comió con alguien desconocido y después del postre se pidieron dos bebidas alcohólicas. De este modo Vázquez aprovechó la ocasión para publicitar GH DÚO, su próximo reality donde los concursantes participarán por parejas. En esa nueva instantánea se le puede ver un plano general de su rostro y con ella consiguió impactar a todos sus seguidores. Acostumbrados a verle con maquillaje en televisión, el periodista posó sin rastro de cremas, al natural. Las críticas no tardaron en llegar. "¡Asusta más que María Teresa Campos!", dijeron algunos en la red social. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo los piscos, a dúo. Como el nuevo #GH

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Bien es cierto que el presentador mostraba un rostro cansado, con ojeras y es muy probable que se deba a la preparación del inminente concurso. GH DÚO está a la vuelta de la esquina y como de costumbre Jorge Javier Vázquez no para de trabajar. 

Ajeno a las críticas, Jorge Javier Vázquez ya no se hunde. Ahora está feliz con su nueva figura. En 2018 el director de teatro consiguió cumplir uno de sus mayores retos: perder hasta 15 kilos. Años atrás no se atrevía a quitarse ni una camisa. El cambio de Vázquez es radical. Ahora se atreve a posar sin nada de ropa. A pesar de ello, el barcelonés expresó en varias ocasiones que le encantaría someterse a una liposucción abdominal para definir su cuerpo, algo que todavía se le resiste por esfuerzo propio.  

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad