“Asusta más que María Teresa Campos”. El bikini (y la famosa) que arrasa España

stop

Unas imágenes que están revolucionando las redes sociales

 María Teresa Campos | Telecinco

17 de septiembre de 2018 (16:44 CET)

El verano se acaba y los más afortunados tienen tiempo de apurar los últimos días para disfrutar de un último chapuzón en la playa. Es el caso de Carmen Martínez Bordiú. La duquesa de Franco se ha dejado ver en bikini en unas imágenes que están revolucionando las redes sociales.

Tal y como muestran las instantáneas de la revista Corazón TVE, Carmen se ha marchado a Huelva con su pareja Timothy McKeague y ha disfrutado de unos días de playa. La nieta del dictador ha lucido un bikini de animal print en su último baño antes de marcharse a Portugal, donde la pareja vivirá en busca de la tranquilidad que no tiene en España.

Y eso se puede ver por los comentarios que han despertado estas fotos en las redes sociales. Las críticas le han caído por todos lados. “Asusta más que María Teresa Campos” o “qué horror” son algunos de los comentarios que se pueden leer estos días a raíz de la instantánea.

martinez bordiu bikini

Maria Teresa campos bañador

El verano más difícil para Carmen

Tardará tiempo en olvidar este verano la duquesa de Franco. Han sido unos meses muy movidos y nada sencillos para ella. Como todo el mundo sabe, el Congreso aprobó la exhumación de los huesos de su abuelo, algo que no ha sentado muy bien a la familia.

Además, fue condenada a pagar 500.000 euros a Hacienda por supuesta evasión de impuestos, algo que ella misma desmintió a través de un comunicado.

En definitiva, unos meses difíciles que la duquesa espera olvidar marchándose a una finca en Cascais junto a su inseparable coach australiano con el que sale desde hace unos meses.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad