Makoke 2019

¡Asusta más que Makoke (Kiko Matamoros) ! Se cambia la cara: “¡Terrible!”

stop

Los famosos se someten a operaciones estéticas para estar bien delante de las cámaras

02 de octubre de 2019 (16:43 CET)

Los famosos cuidan su físico, especialmente su rostro si salen en televisión. Algunos se someten a operaciones estéticas para ayudar a verse mejor. Sin embargo a otros se les va de las manos al coger demasiado gusto al bisturí y a las inyecciones. Normalmente ninguno de ellos se atreve a revelar si se ha sometido a algún tratamiento. No obstante comparando fotografías de años atrás a actuales se ve una gran diferencia imposible de negar. 

Muchos espectadores del mundo Sálvame creen que Makoke es una de las personas peor operadas, otra de ellas es Belén Esteban. Sin embargo nunca había salido a la luz el nombre de Lydia Bosch. Y es que la popular actriz que triunfó en los 90 principios de los 2000 lleva años desaparecida de la pequeña pantalla. 

La actriz es conocida principalmente por su papel en Médico de familia, aunque también ha sido azafata del Un, dos, tres o copresentadora de El juego de la oca. Su papel más reciente como protagonista fue en la serie Motivos personales. Estos meses la hemos podido ver con una participación en la ficción de Netflix Paquita Salas y en un cortometraje benéfico a favor de la ONG Save the children con el nombre de una serie mítica de Chico Ibáñez Serrador: Historias para no dormir, hecha por el hijo del director recientemente desaparecido a los 83 años. Aquí podemos ver a una Lydia Bosch al natural a sus 55 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día familia!!☀️💛 #Que suerte tengo

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch) el

La intérprete actuará junto a Dani Rovira. Los espectadores siempre han alabado su belleza natural. Sin embargo según cuentan estos últimos años en los que ha estado algo más desaparecida se le ha ido la mano con el bótox y el bisturí. Lydia Bosch es otra persona completamente distinta que no ha sabido llevar el paso del tiempo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad