Belén Esteban en Sábado Deluxe

“¡Asusta más que Belén Esteban!”. Y es una VIP que está irreconocible

stop

No solo la colaboradora de Sálvame decide someterse a un cambio radical y sorprender a la audiencia

29 de julio de 2019 (17:52 CET)

¿Quién no se acuerda de Los vigilantes de la playa? Una de las series más icónicas de los años 90 y que aún influye en las playas de hoy en día. Muchos telespectadores que vieron la serie entonces, se piensan a día de hoy que cuando van a la playa se encontrarán a una socorrista esbelta, sublime y físicamente perfecta. Y este ideal que tienen muchos (y muchas) es gracias a mitos eróticos como Carmen Electra, Pamela Anderson o la conocidísima actriz Yasmine Bleeth.

Bleeth fue uno de los personajes más conocidos de la serie. En ella, Bleeth encarnaba el papel de Caroline Holden, uno de los rostros, sin ningún género de dduas, más deseados de la década de los 90. De hecho, en 1995, la revista People incluyó su nombre en una lista donde figuraban las personalidades más bellas del mundo y del momento.

Sin embargo, casi 30 años después, a día de hoy, su imagen se ha deteriorado. Y mucho: parece ni más ni menos que Dorian Grey. A sus 49 años, quién la ha visto y quién la ve. Está claro que el éxito de entonces no fue ben digerido por la actriz neoyorquina: el alcohol y las drogas fueron su peor enemigo. De hecho, en alguno de sus rodajes de antaño llegó a acudir muy crítica debido a los efectos de las sustancias estupefacientes.

yasmine bleethPero lejos de recuperarse de lo que podría haber sido una mala época por la que muchas celebrities han pasado, Bleeth no lo consiguió. Llegó a pasar por un centro de desintoxicación –al que acudió voluntariamente-, pero ni por estas. Actualmente, su esbelta silueta se ha transformado en una desgarradora imagen que estremece a más de uno. Las consecuencias de las drogas son más que palpables en estas imágenes. Unas instantáneas que los seguidores de Los vigilantes de la playa no quisieran ver ni en pintura.
 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad