Belén Esteban | Telecinco

“¡Asusta más que Belén Esteban!” La estrella de Telecinco sin maquillaje

stop

Una foto de una cara de Telecinco arde en las redes

13 de diciembre de 2018 (20:26 CET)

Una de las celebritys de Telecinco al natural. Estamos acostumbrados a ver a los rostros más conocidos de la televisión muy bien maquillados. Sin embargo, con la aparición de las redes sociales en muchas ocasiones podemos se ‘cazar’ alguna imagen de estas personalidades al natural.

Paula Echevarría, Sara CarboneroCristina Pedroche son algunas de las it girls que hemos encontrado por las redes sociales en alguna ocasión sin retoques o sin pasar por la peluquería. Pero, como no es costumbre, siempre que aparece alguna cara conocida en otras circunstancias que no son como cuando se encuentran delante de una cámara, sorprende.

Marta Torné cambia de look

Algo parecido le ha ocurrido a Marta Torné. La actriz y presentadora de programas cómo Cámbiame de Telecinco anunciaba en su perfil de Instagram un cambio de look. Aprovechando su estancia en las Islas Maldivas, dónde disfruta de unos días de vacaciones, se ha podido ver a una Marta más natural y bastante más cambiada de lo que estamos acostumbrados.

A sus seguidores le has sorprendido el cambio de color de su pelo, que ha pasado del moreno, al que nos tenía habituados, al rubio. Este nuevo look no ha pasado desapercibido entre sus fans, que eso sí, han dado su aprobación con sus comentarios y que ya parece que se han hecho a la idea. Aunque al principio fue algo impactante.

La foto sin maquillaje

Sin embargo, lo fuerte llego después cuando la actriz y presentadora subió una foto sin maquillaje completamente al natural. Sin gafas de sol, sin pintalabios y sin raya de ojos. Así aparecía Marta Torné en su perfil de Instagram.

Esta imagen no ha tenido tan buena crítica entre sus seguidores como la de cambio de color y algunos ya han mostrado su sorpresa: “¡Asusta más que Belén Esteban!”, es uno de los múltiples comentarios que se han podido leer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad