Eva González | TVE

“¡Asusta más que Belén Esteban!” Eva González (La VOZ) sin maquillar (y sin peinar)

stop

Aparece una foto de la presentadora sin filtros

05 de diciembre de 2018 (18:15 CET)

Eva González aparece al natural en Instagram. La andaluza vuele a ser noticia después de publicar una fotografía en la red social dónde tiene más de un millón de seguidores. Pero, no ha sido una imagen cualquiera.

Ya prepara La Voz

La presentadora sigue inmersa en las preparaciones del nuevo programa, que este año cambia de Telecinco a Antena 3. La Voz empezará a partir del mes de enero y espera que Eva sea uno de los grandes atractivos de esta nueva edición.

Eso sí, ha tenido que dejar atrás MasterChef Celebrity. El concurso de cocina se convirtió en un referente en las noches del domingo y los picos de audiencia tenían encantados a los directivos de TVE. Y mucha culpa de ello lo tenía la presentadora.

Sin embargo, muchos ahora le achacan que dejara tirado a los cocineros y aprendices para emprender una nueva aventura de la mano de Antena 3. Y desde la cadena pública no se lo perdonan.

La foto sin peinar

Pero, lo que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores ha sido verla sin maquillar ni peinar. Bueno, algo maquillada sí que sale en la foto. Aunque no peinada. Aparece con su larga melena suelta y con infinidad de ondulaciones desiguales, que evidencian que la it girl no pasó por la peluquería anteriormente. Ni siquiera se pasó el peine ella misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salvaje

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Una imagen que no ha pasado desapercibida y ya tiene sus respuestas, en forma de burla, en las redes sociales: “Asusta más que Belén Esteban!”, es lo más suave que han proferido hacía la Miss España en 2003.

Resulta extraño que nos deje este tipo de instantáneas. Y es que la sevillana cuida mucho su imagen y es difícil pillarla sin pasar por la peluquería. Esta vez las redes sociales volvieron a dejar patente que las redes sociales son mucho más peligrosas de lo que parecen. Y las críticas están a la orden del día.  

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad