Belén Esteban contra Paz Padilla

“¡Asusta más que Belén Esteban!”. El famoso que se destroza la cara en el cirujano plástico

stop

Los famosos cada vez se atreven más con el bisturí y las agujas aunque a veces se hacen un desastre

17 de abril de 2019 (16:00 CET)

Las famosas son adictas al bótox y a las cirugías estéticas de índole menor, aunque algunas se atreven a hacerse un chequeo completo como Leticia Sabater. No obstante cada vez más hombres se atreven con el bisturí y las agujas. Uno de ellos es Mickey Rourke. Se atreve tanto que ya no parece ni él. 

El actor y boxeador fue uno de los rostros más queridos del mundo del cine en los años 80. Rourke ha vuelto a ser tema del día por la recuperación de una fotos del año pasado. Buceando en internet se encuentra de todo. En estas imágenes el estadounidense "asusta más que Belén Esteban", dicen. Más que su propio rostro parece que lleva una máscara de Halloween. Se le puede ver claramente la cara muy hinchada. 

Este rostro tiene una respuesta y no es más que el resultado de los poco exitosos retoques estéticos que el actor se ha ido haciendo a lo largo de estos últimos años, cada vez con más frecuencia. Se ha hecho tantos cambios estéticos que ya no interesan ni a los medios de comunicación. Aunque a sus seguidores y detractores les ha servido para crear infinidad de memes y mofas en la red. Tampoco se queda atrás su cabello que parece de pega. 

Mickey ha justificado estas operaciones como obligatorias por su profesión de boxeador. Es cierto que en enero compartió una fotografía y el rostro no era tan alarmante como en estas fotos. El boxeador aparece posando junto a su mascota. Su gran compañero. Gracias a él dejó de lado sus intenciones de suicidarse. “Cuando estaba buscando en qué sitio de mi cabeza colocar el cañón, apareció mi perro Beau Jack y gimió. Entonces le miré a los ojos, él me miró y entendí que me estaba diciendo: ‘¿Quién cuidará de mí?’ Y entonces me di cuenta de que no merecía la pena morir”, relató el actor.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad