Ana Obregón

“¡Asusta más que Ana Obregón!”: el bikini (y el Photoshop) de una VIP de España

stop

Una de las concursantes de MasterChef Celebrity se pone el bañador y la lía en las redes sociales

12 de junio de 2019 (15:36 CET)

Ana García Obregón y Bibiana Fernández son el claro ejemplo de que la edad no es sinónimo de nada. Siempre hemos creído que la presentadora y actriz nos engaña con su edad. Aunque sus 64 años no es nada descabellado si lo comparamos con la edad de su hijo Álex Lequio. Bibiana Fernández es de su misma quinta. Ésta tiene 65 años. Cuando llega el buen tiempo siempre vemos incendiar las redes a personalidades jóvenes como Blanca Suárez o Úrsula Corberó. Pero no por cumplir años debes taparte como una monja. Hay muchas personas mayores con mejor cuerpo que jóvenes y ellas dos son un claro ejemplo. 

Los posados de Ana Obregón son historia de la televisión y de las portadas de los medios de comunicación. A sus 60 años dejó de hacerlos, no obstante podría volver a realizarlos tras recibir la buena noticia de la recuperación de su hijo. Aunque este año a la guionista y bióloga le ha salido competencia. Bibiana Fernández también está dispuesta a fardar de cuerpazo en las redes sociales. 

Después de protagonizar una cómica escena en el Mercadona donde demostró ser una auténtica diva, la actriz ha decidido ponerse el bikini y fotografiarse en sus redes sociales. Pletórica y muy feliz, ya que tras sus problemas con Hacienda no paran de lloverle trabajos. Recientemente prepara una nueva obra de teatro con Félix Sabroso y con Manuel Bandera y Mario Vaquerizo, de nuevo, como compañeros de trabajo. También es recordada por su paso por MasterChef Celebrity. 

En la foto mostró un cuerpo muy bronceado para la época en la que estamos y una increíble figura muy envidiable. Tanto que muchos empezaron a dudar que fuese real. Es la primera vez que publica una foto en ropa interior actual. Lo hace muy a menudo pero por norma general publica fotos de su época dorada. Antes de publicar esa foto podría haberla pasado por Photoshop. Muchos seguidores le acusan de una gran cantidad de retoques. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ganas de playa @bloomersandbikini mi consuegra🐆

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

En la imagen se puede ver como la cintura es mucho más estrecha que la que mostraba habitualmente. Tal y como es ella, los seguidores se han enfadado porque preferirían una foto totalmente natural, como siempre se muestra en televisión y en las redes. "Asusta más que Ana Obregón", dicen. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad