Mariah Carey

“¡Asusta!”. Mariah Carey pillada en bikini ¡sin Photoshop!

stop

La cantante americana y la foto que no quiere que veas

19 de diciembre de 2019 (16:30 CET)

Son muchas las celebrities que ven como las búsquedas de sus nombres en las redes sociales se disparan cuando llega la época navideña. Sin embargo, hay una de ellas que está por encima del resto en este sentido. Y esa no es otra que Mariah Carey.

Y es que la cantante americana lanzó hace justo 25 años una de las canciones que más lo petan Navidad tras Navidad. Y esa no es otro que el ya famoso All I want for Christmas is you.

Una canción que ha batido récords y que ya es todo un clásico en estas fechas. Y eso, cómo no, suponen una más que buena noticia para la artista. Entre otras cosas porque seguro que su cuenta corriente crece, y mucho, durante estos días.

Mariah carey sin Photoshop

Sin embargo, no todo son buenas noticias para la famosa cantante. Y es que no son pocos los que, aprovechando ahora que todo el mundo busca fotos de Mariah en las redes, están haciendo circular una imagen por los foros y las redes en la que podemos ver una comparativa entre una imagen real de Carey en bikini sin una gota de Photoshop y una imagen más que retocada.

Mariah Carey

Y claro, las diferencias son tan “bestias” que muchos se han quedado con la boca abierta la ver la foto. Han sido muchos los que, de hecho, chan ‘descubierto’ a la verdadera Mariah.

Madre mía qué cambio”, “Sabía que normalmente editaba mucho sus fotos, pero no me imaginaba que fuera tan bestia”, “Esta mujer al natural no vale nada”, “Una de las celebrities más sobrevaloradas de todos los tiempos”, “Si es que a la que le quitan el Photoshop sale la realidad” o “No sé por qué se maquillan y se retocan tanto, si al final siempre las pillan” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que, seguro, no le gustarán nada a una Mariah que siempre se ha caracterizado por ser una de las famosas más divas y presumidas de Estados Unidos. De hecho, pagaría, seguro, por poder eliminar esta imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad