Malú

“¡Asusta!” Las fotos de Malú (la novia de Albert Rivera) antes de ser famosa

stop

Las imágenes de la cantante que ponen patas arriba las redes sociales

03 de julio de 2019 (17:30 CET)

Ojo porque el lío con Malú y Albert Rivera es de los gordos. El político catalán y la cantante se convirtieron en noticia hace ya unos meses cuando se supo que habían iniciado una relación sentimental.

Durante mucho tiempo estuvieron en el fofo mediático y no eran pocos los que esperaban ver una imagen de ellos juntos. Pero en todo momento los dos optaron por la prudencia y por llevar su relación en secreto.

Entre otras cosas porque, tal y como se ha sabido ahora, parece ser que fue el partido político que preside Rivera, Ciudadanos, el que así lo quiso.

Sin embargo, Malú ha dicho basta y, como se ha sabido también en los últimos días, la cantante ha dado un paso al frente y le han lanzado un ultimátum a Albert asegurando que estaba harte de no poder hacer público su romance.

Albert Rivera y Malú, pillados juntos de compras.

Y más tras ver como unas fotografías suyas de compras ya estaban circulando por los medios. Veremos ahora si esta es la primera publicación de muchas y si ahora ya, tras el ultimátum de Malú, la artista acude a eventos con su pareja.

Las fotos antes de ser famosa

Un lío que ha provocado que las búsquedas de la cantante en la red se disparen. Y ahí han sido muchos los que se han quedado sin palabras al comprobar el tremendo cambio físico que ha sufrido Malú a lo largo de los años.

Y es que una serie de fotos de la cantante antes de ser famosa han dejado muchos comentarios a su paso. Comentarios no precisamente muy positivos. De hecho, se pueden leer en los foros opiniones como “¡Asusta!”, “Qué fea por Dios”, “¿Es ella?”, “Suerte que ha cambiado con el tiempo” o “Pobre no era nada agraciada cuando eran más joven”.

Y ojo porque es muy probable que en el momento en el que empiecen a ser vistos juntos por la calle o en actos, los ataques hacia Malú pueden convertirse en una tónica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad