Paulina Rubio | antena 3

“¡Asusta!”. La foto de Paulina Rubio antes de operarse la cara: “¡Vaya escándalo!”

stop

La cantante mexicana vuelve a los escenarios con un nuevo éxito

17 de diciembre de 2019 (12:21 CET)

"Te puedes ir a tu casa en un cohete y no hay flores ni juguetes que paguen por mi amor". Paulina Rubio siempre nos ha conquistado con la letra de sus canciones. Las hemos bailado y cantado hasta quedarnos afónicos. Después de su último sencillo, Si supieran, la cantante vuelve con más fuerza que nunca. Antes de terminar el año publica De qué sirve, la canción de estas navidades. 

La canción, que fue compuesta por Rubio junto a Andrés Castro y Edgar Barrera, promete convertirse en ese hit que acompañe, con un toque de desamor y nostalgia, las fiestas de fin de año. Paulina Rubio cierra un año redondo donde regresa a los escenarios. Su anterior canción ya supera los dos millones de reproducciones y esta va por el camino. Esta nueva ya acumula casi un millón en horas. 

En lo que se han fijado también sus seguidores es en el cambio de look. Sigue siendo nuestra chica rubia, pero en ella hay algo totalmente diferente y está en su rostro. La cantante podría haberse sometido a un nuevo retoque estético para mejorar las facciones de su rostro. 

Ahora os vamos a mostrar una imagen donde Paulina Rubio deja claro, aunque ella no lo confirme, que se ha sometido a más de una operación quirúrgica y es que su rostro del pasado, cuando todavía no era conocida, dista mucho a su yo actual. De hecho podríamos estar hablando de dos personas completamente diferentes. La cirugía hace milagros. 

Paulina rubio

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad