Jennifer López | EFE

“¡Asusta!”. Jennifer López en leggings sin Photoshop ¡y la foto es de espaldas!

stop

La diva del Bronx no luce tan divina en esta instantánea

12 de diciembre de 2019 (13:19 CET)

Jennifer López lleva un 2019 a todo trapo. La cantante norteamericana no ha parado. Entre el rodaje se Hustlers, el lanzamiento de su último single, Medicine, y su correspondiente videoclip, y la gira It's My Party: The Live Celebration, un proyecto con el que JLo que celebró sus 50 años, la cantante lleva unos meses a ritmo de vértigo.

Además, no contenta con todo ello, a principios de octubre se embarcó en otro proyecto. Concretamente, en el largometraje Marrie Me, la segunda película que ha rodado este año. En ella ha cambiado a Cardi B y a Constance Wu, entre otras que participaron en Hustlers, por Maluma y Wilson Owen.

Jennifer López se prepara para los Oscar

Sus frutos le está dando a Jennifer tanta entrega a su faceta profesional. Por ejemplo, esta semana supimos que estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz para los Globos de Oro por su interpretación de Ramona en Hustlers. La cantante colgó un post en su muro de Instagram en el que agradecía el reconocimiento a los organizadores y a sus fans.

Unos galardones que están considerados como la antesala de los Premios Oscar de la Academia, y para los que JLo también apunta a ser protagonista.

Unos meses de trabajo, que, sin embargo, algunos señalan que le están pasando factura. Señalan que la diva del Bronx ya no mantiene el alto estado de forma que mostró en sus primeros conciertos o cuando rodaba el film, estrenado en España como Estafadoras de Wall Street.

Cierto es que en las fotos que la it girl cuelga en su cuenta de Instagram aparece más divina que nunca, presumiendo de su cuerpazo espectacular. Y también de su tono físico.

La foto de Jennifer López en leggings

Pero corren por la red otras imágenes de la cantante en las que se aprecian algunos cambios respecto a las que ella publica en la red.  Instantáneas en las que no muestra tan buen estado de forma y que muchos, la mayoría haters, señalan que es el verdadero físico de JLo. “¡Asusta!”, escriben usuarios que consideran que el Photoshop es uno de sus mayores aliados a la hora de publicar una imagen.

Jennifer Lopez leggings 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad