Danna Paola

“¡Asusta!”. Danna Paola (Élite) sin maquillaje, Photoshop ¡y en bikini!

stop

La actriz mexicana y la imagen que desata una ola de críticas en las redes sociales

08 de noviembre de 2019 (16:28 CET)

Cuando la productora de la serie Élite se puso en contacto con Danna Paola, la mexicana no era precisamente consciente de cómo le iba a cambiar la vida esa llamada. Y es que ahora la actriz y cantante se ha convertido en una de las principales estrellas de la serie y, sobre todo, un fenómeno en las redes sociales.

Su número de seguidores tan solo en Instagram es de, ojo, 13.7 millones. Una cifra que queda muy por encima de grandes nombres en nuestro país como los de Pilar Rubio, Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Sara Carbonero. De hecho, Danna acumula a día de hoy más followers que la mismísima Irina Shayk. Un bombazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take me back... 🌊☀️🏝 #MadeForMusic

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

El bikini de Danna Paola

Unas redes que no son más que el reflejo en internet de la fama de la actriz. Eso sí, como parece que está empezando a descubrir la de Ciudad de México, no todo es felicidad cuando estás en pleno boom mediático.

Y es que, como ya les ha ocurrido a otras grandes figuras de la televisión o del mundo de las celebrities, a medida que van creciendo los seguidores también lo van haciendo los haters.

Y en una época donde una simple foto puede estar circulando por los foros y por las redes, eso es muy peligroso. Eso es, de hecho, lo que le ha pasado ahora a Danna, que ha visto como una foto suya tomada por un paparazzi ha provocado muchas críticas.

Danna Paola

Entre otras cosas porque es una imagen en la que podemos ver a la actriz en la playa, sin una gota de maquillaje y sin un retoque de Photoshop. Y claro, las diferencias con las fotos que ella misma suele publicar o las que vemos en los medios, han generado muchos comentarios.

Comentarios como “¡Asusta!”, “Qué fuerte, qué cambio”, “A la que le quitan los filtros se vuelve una mujer muy normal” o “Qué engañado estaba” son tan solo algunos de ellos.

Eso sí, teniendo en cuenta el carácter de Paola, nada hace pensar que este tipo de polémicas le afecten. Ella está disfrutando de su mejor momento y, si alguien quiere criticarla por fotos así, que lo haga. Bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad