Irina Shayk

“¡Asusta!” Así es Irina Shayk en leggings ¡si le quitas el Photoshop!

stop

La rusa nunca deja indiferente

22 de noviembre de 2019 (20:31 CET)

Irina Shayk se ha querido fotografiar de fondo con un cartel enorme en el que aparece ella. La imagen ha sido bastante comentada, y no precisamente por lo egocéntrico de la imagen o la situación, sino por su modelito.

Y es que la modelo rusa lleva un look bastante peculiar que demuestra que cuando le quitan el photoshop lo que se ve es una mujer extremadamente delgada como se puede apreciar debido a esos leggings.

"¡Asusta!" ha llegado a escribirle un seguidor en los comentarios de la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@calvinklein 🖤🚕

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Le recuerdan el pasado

Parece que la modelo rusa tiene bastante haters y en sus publicaciones se puede ver bastante odio y en los últimos meses ha aparecido una especie de corriente que consiste en recordarle a Irina Shayk antiguas parejas suyas.

De hecho, es bastante habitual ver entre los comentarios mensajes hablando de Cristiano Ronaldo o el actor Bradley Cooper, algo que seguro que no gusta demasiado a la rusa.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

Máxim la elige

La revista masculina Máxim en su versión rusa ha hecho una lista de las 100 mujeres más bellas de Rusia e Irina Shayk ha vuelto a quedar primera por tercera vez en las once ediciones que ha tenido la lista.

Y es algo que no sorprende a nadie, ya que la modelo rusa lleva ocho años consecutivos apareciendo entre los seis primeros puestos de la prestigiosa lista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad