Asraf Beno se derrumba por haber engordado 16 kilos

Asraf Beno se confiesa en 'la casa fuerte 2' y rompe a llorar por su físico

Fotografía: Asraf Beno se derrumba por haber engordado 16 kilos
Fotografía: Asraf Beno se derrumba por haber engordado 16 kilos

Asraf Beno fue el protagonista del último programa de ‘La casa fuerte 2’ tras sus increíbles declaraciones, tanto de Isabel Pantoja como de su físico. El concursante fue el primero en abrir su corazón de par en par en la nueva prueba del reality, ‘El espejo del alma’. El marroquí se derrumbó en directo. Aunque no ha querido entrar en muchos detalles para no perjudicar a Isa Pantoja, Asraf se posicionó en el conflicto familiar que viven en Cantora.

«Una madre tiene que estar siempre contigo. He visto muchas cosas que no me han gustado, cosas muy locas. Estoy lleno de rencor«, ha confesando el exconcursante de Gran Hermano VIP 6 sobre la actitud de su suegra. El modelo ha asegurado que no se encuentra bien ni física ni mentalmente. Está lleno de inseguridades y nunca se ha sentido aceptado por su entorno, haciendo referencia al trato que recibió por parte de Isabel Pantoja y Kiko Rivera estos últimos años.

Fotografía: Asraf Beno se derrumba por haber engordado 16 kilos

«Cuando hablo de mis cosas malas, siempre me pongo a llorar… Me veo y me pongo a llorar. Me veo el físico, con más barriga, peor cuerpo… Me defraudo al verme como estoy físicamente, no estoy en el mejor momento de mi vida«, ha comenzado explicando Asraf Beno tras haber engordado 16 kilos (según Kiko Matamoros) durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria.

«De ganar un certamen de belleza a encontrarme así, no me encuentro conmigo mismo. No sabría valorarme, se ve en mí a una persona insegura y reconozco que soy bastante inseguro», ha continuado rompiéndose cada vez más.

«Tengo al amor de mi vida que es Isa, pero personalmente no me siento bien, profesionalmente no me siento bien, también por ser de otro país, el no tener más estudios para sentirme más seguro. Me expreso fatal«, se confesaba entre lágrimas. Todas estas declaraciones llegan a pocos meses de darse el «sí, quiero» con Isa Pantoja.

Asraf ha revelado que Kiko Rivera fue el primero que le ayudó a ser aceptado por la familia de Isa, aunque le costara aceptarlo primero. «Es en el único que he visto un cambio, la ha podido cagar pero me conoció, me siguió conociendo y hasta día de hoy no ha dicho nada de mí». El DJ será el padrino de la boda.