“Asqueroso” y “Repulsivo” Y no va de Julio Ruz: sale la basura de GH DÚO, Jorge Javier Vázquez, Paolo Vasile (y Telecinco)

stop

La audiencia critica a Telecinco y a la dirección de Gran Hermano por no tomar la misma decisión con otros concursantes

Julio Ruz y María Jesús Ruiz en GH DÚO

04 de febrero de 2019 (14:49 CET)

La audiencia lo pedía a gritos, incluso sus propios compañeros, pero no fue hasta el pasado domingo 3 de febrero en el debate cuando Jordi González comunicó la noticia a los espectadores. Julio Ruz se convirtió en el nuevo expulsado por su comportamiento inadecuado dentro de la casa. Su conducta con María Jesús Ruiz fue intolerable. Durante esta semana el empresario ha perseguido y molestado a la modelo en reiteradas ocasiones. La conducta fue tachada de machismo. Llegó a cogerla del brazo e intimidarla. Incluso sus propios compañeros tuvieron que separle de ella. 

La polémica escena 

Julio Ruz persiguió a la modelo hasta la lavandería con el fin de que le escuchase y le amenazó: "No pasa nada, yo te persigo, donde quieras que vaya, vamos a ir". En ese momento, la expareja se cruzó con Ylenia que al ver la situación no dudó en recriminar al empresario su actitud. Un comportamiento "muy feo", opinó la concursante. Julio no permaneció callado y le contestó: "Meterse donde no te llaman también está muy feo".

El concursante ayudó a la exmodelo a ponerse el abrigo, pero esta rechazó su ayuda: "No hace falta que seas tan caballero, que me dejes en paz Julio, te lo digo de verdad". El rostro de la exsuperviviente cambió por completo cuando Ruz la arrinconó. "Me haces daño y lo sabes", le contestó. 

Julio Ruz arrincona a María Jesús Ruiz

Antonio Tejado entró en el momento justo, desde fuera estuvo viendo toda la escena, y le advirtió: "Te he visto cogerla por el brazo desde allí"María Jesús aprovechó el momento para escaparse y salir corriendo al patio donde la esperaban otros concursantes, entre ellos una Ylenia visiblemente cabreada. Toda la casa se puso en contra del empresario y este no paró de perseguirlos para desmentir la situación. María Jesús Ruiz no quiso decir nada más. 

Ylenia estaba completamente dolida por ser testigo de tan vergonzosa situación. Ella no consiente ninguna actitud machista y no duda en castigarlas. "Estáte quietecito, te lo digo", le amenazó Padilla a Ruz. Pronto pidió la expulsión del concursante y la audiencia se posicionó a su favor. 

Las redes sociales tampoco se quedaron calladas al respecto. Julio Ruz continúa en la casa. Ni rastro de la polémica. Una vez más productora y cadena hacen oídos sordos a la polémica. Los espectadores ya han hablado: Julio Ruz es un "animal". Y esta actitud es "asquerosa". Un "bestia" que no merece estar en la casa. 

La familia de María Jesús Ruiz descansa más tranquila. Ni rastro de Julio Ruz en la casa. Ya no hay posibilidad de que la modelo caiga en sus redes. Estar con él otra vez no le conviene, contra más alejada mejor, según su familia. 

Julio Ruz y María Jesús Ruiz en GH DÚO

María Jesús Ruiz está tocada y hundida. Ningún concursante se esperaba la expulsión aunque la desearan. Jordi González lo comunicó en directo a todos los famosos. La modelo conocía el motivo de la expulsión, pero no se lo esperaba para nada. Para ella su salida es una lástima, pero admite que es lo correcto. 

Es la primera vez que esto sucede en Gran Hermano. Omar Suárez y Suso, concursantes de GH VIP 6, recibieron avisos, pero la dirección jamás tomó medidas con ellos. Ambos continuaron su concurso hasta su expulsión. Álvarez lo hizo hasta el último día. Ya no hay remedio, pero la audiencia pide una explicación al respecto. No entienden nada. 

Sin ir más lejos, Antonio Tejado, compañero de Ruz en GH DÚO también ha tenido una actitud machista, no obstante, ahí continúa. Julio Ruz no interesa a Telecinco y no le importa despedirlo si así da una lección y deja contenta a la audiencia. El empresario ha hecho durante estas tres semanas el mismo uso que un mueble de la casa. Por tanto no pasa nada si no está.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad