María Teresa Campos | Telecinco

“¡Asqueroso!”. Y es de María Teresa Campos, Sálvame, Carmen Borrego, Terelu (y Telecinco)

stop

El lío que pone la cadena de Paolo Vasile patas arriba

11 de diciembre de 2018 (15:35 CET)

Ojo que el lío que se está montando en Sálvame y en Telecinco con María Teresa campos es de los gordos. Y en el centro del huracán está, una vez más, Mila Ximénez. Y es que la ya histórica entrevista que Carmen Borrego le concedió a su amiga Mila en Lecturas sigue dando mucho de qué hablar.

Una entrevista que ha puesto de los nervios a María teresa. Y es que las intimidades y los detalles que han sido publicados tienen como principal responsable a Mila, con quien la matriarca de la familia no es que tenga precisamente buena relación.

El lío en Sálvame

El caso es que uno de los titubares que Borrego dio en la entrevista hacía referencia a su madre: “Si algo se ha ganado mi madre durante tantos años es el respeto. (...) Se le ha faltado al respeto. Muchas veces. Demasiadas. A lo mejor no se ha hecho ni con mala intención. Creo que ha habido rachas en Sálvame en las que yo he visto una humillación hacia mi madre que no veo hacia otras personas”, explicaba Borrego en dicha entrevista.

carmen borrego

Y es que como aseguran muchos en las redes, no deja de ser “asqueroso” el trato que en alguna ocasión ha recibido María Teresa en el plató de Sálvame. Una Campos que, apenas un día después de ver al entrevista publicada, le envió un duro mensaje a Mila quejándose por el contenido de esta.

Carmen Borrego se queda en Sálvame

Eso sí, por mucho que a su madre le haya dolido ver como Mila traicionaba a su hija Carmen con una entrevista en la que también apareció, como no, el nombre de Terelu, lo cierto es que Borrego se ha asegurado una silla en el plató. De hecho, como se ha sabido recientemente, incluso su caché ha subido, estando ahora con 800 euros al día.

Eso sí, por muy ‘colocada’ que está su hija ya en televisión, la matriarca ya ha dejado claro que su guerra con Mila continuará durante mucho tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad