Belén Esteban habla de Jesulín

“¡Asqueroso!” Y es de Belén Esteban y Sálvame: la familia de Jesulín de Ubrique tira de la manta (y sale la porquería)

stop

La colaboradora de Sálvame está harta del padre de su hija y desvela todo lo que ocurrió en realidad

07 de febrero de 2019 (15:17 CET)

Belén Esteban está a punto de casarse con Miguel Martos, su actual pareja, y el amor de su vida. Antes de despedir la primavera se darán el sí quiero con una boda que pretende ser el evento del año. Como primera medida se han prohibido el uso de móviles y cámaras de fotos. No es solo porque nadie salga perjudicado con las grabaciones, sino porque Belén Esteban lo va a vender "TO-DO". Vuelve su momento después de un gran tiempo sin ser la protagonista del show. 

Mientras tanto Telecinco no puede permitirse tener a Belén Esteban desaprovechada en una silla, por este motivo y para engordar las cifras que podrían conseguir con el famoso enlace matrimonial, el pasado de la colaboradora sale a la luz otra vez. Después de que su hija le haya pedido que no hable de su padre. 

Los Janeiro no pasan por su mejor momento y sería el momento de hacerlo resurgir. Por este motivo empiezan a salir a la luz los problemas entre el torero y la de San Blas. Como el robatorio en su casa o la pelea que la echo de Ambiciones. Belén Esteban ya está harta de todos estos temas y abandonó enfadado el plató. 

El pasado lunes 4 de febrero, Asraf vino de invitado para hablar sobre su relación con la hija de Isabel Pantoja. Sin embargo, más bien tuvo una lucha dialéctica con Belén Esteban. El modelo le dijo a la Esteban lo que todo el mundo piensa y nadie se ha atrevido a decirle nunca. 

La dura infancia de Belén Esteban 

La colaboradora de Mediaset siempre ha mantenido una buena relación con sus padres. En ocasiones relató la dura infancia por la que pasó debido a unadifícil situación económica. Los problemas en casa provocó enfrentamientos entre sus progenitores. A pesar de ello no pensaron en ningún momento en separarse. 

Jesulín de Ubrique le cambió la vida 

El torero le robó el corazón y con él tuvo una hija, Andrea Janeiro. Gracias aJesulín de Ubrique, Esteban consiguió llenar páginas de cientos de revistas y conceder entrevistas en diferentes programas de la cadena. A pesar de alcanzar la fama, la de Paracuellos siempre narró un episodio para olvidar enAmbiciones. Allí nadie la quería. Le hacían un gran vacío. La familia de Jesulín pensaban que Belén solo le quería por su dinero. 

Eso poco importa ya. La de San Blas se ganó el cariño del público gracias a su forma de ser. Pronto ocupó un hueco en el corazón y las televisiones de los espectadores. 

Su relación con Fran Álvarez, Miguel y su verdadera adicción 

La copresentadora volvió a abrir sus puertas al amor y conoció a Fran Álvarez, aunque la relación no salió tan bien como se esperaba. A pesar de su traspies en el terreno sentimental, vivió un gran momento profesional. Horas de trabajo que le jugaron una mala pasada. Después de las críticas recibidas, Belén Esteban confesó su adicción a la cocaína

Alejada de los medios para recuperarse volvió con más fuerza y nuevamente enamorada. Esta vez de Miguel. Aunque el joven le fue infiel durante su participación en GH VIP, logró perdonarle. 

La pelea de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique que provocó su marcha de Ambiciones 

El periodista y fotógrafo Diego Arrabal ha querido hablar del fin de esta relación y redescubrir a Jesulín de Ubrique. Según Arrabal la marcha de Esteban deAmbiciones no fue nada tranquila. De hecho se vivió un episodio de violencia y tensión. Ya se comentó en 2010 que una plancha sobrevoló la casa. 

Al parecer Belén Esteban robó dinero de una caja de zapatos que Jesulín de Ubrique guardaba debajo de su cama. Justo en el momento que sus padres no pasaban por un buen momento. Esta traición no gustó ni un pelo al torero y habría sido el detonante para que la colaboradora de Sálvame abandonase la finca. 

Belén Esteban y Jesulin de Ubrique

Las misteriosas grabaciones de Jesulín de Ubrique 

Pero Jesulín de Ubrique no solo la expulsó, en el programa Dónde estás corazón, emitido en Antena 3 en 2010, se dijo que Ubrique se habría encargado de que Belén Esteban recibiera una paliza como cástigo. Según dicen la marcha de Belén de la casa fue dolorosa, triste y violenta. Una joven Esteban tenía miedo de lo que pudiese suceder. Al parecer ella  le habría lanzado una plancha según el torero, pero él nunca la denunció. Se excusa en que prefirió no saber nada más de ella. "Se ha ido ella y yo ya no quiero que vuelva", dijo en unas grabaciones cuando se separaron. 

Nunca se confirmó ni se desmintió esta información, pero tampoco nadie interpuso una demanda a la expareja de Belén Esteban que fue quién avivó estos rumores. Ni él ni ella. Simplemente prefirieron mantener silencio.

A pesar de esto todavía existirían pruebas por parte de ambos que nunca han visto la luz. Tras casi 18 años de la ruptura todo podría volver a empezar. “No quiero pero que no me provoquen porque te digo que se puede liar y si él tiene pruebas como cintas, yo también tengo pruebas que nunca se han sacado ¿¡Vale!?”. 

Belén Esteban habla de Jesulín

Según las grabaciones, Belén Esteban fue quién tomó la decisión de irse. Nadie la obligó. "La que se ha ido ha sido ella. yo no la he echado". Existen unas partes de las grabaciones que nunca salieron a la luz porque Jesulín no quiso. Belén Esteban y el periodista salieron de plató para contarle esa misteriosa parte. La colaboradora volvió riéndose y pidiendo guerra: “La madre que me parió… Esto me parece vergonzos", se ha quejado y, dirigiéndose a su ex, le ha dicho: “¿Cómo puedes tener tanto morro? Si hubiera hecho eso, haberme denunciado.No tienes vergüenza ¡Qué suerte tienes! No vas a ser un hombre ne tu vida y si fuera verdad, tenlos y habla”.

“Porque yo te he podido acusar de cosas”, ha continuado Belén y ha terminado diciendo: “Me das pena pero ya lo estás pagando”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad