Cristina Pedroche

“¿Así vas tú por Londres?”. Cristina Pedroche enseña todo esto en plena calle

stop

La colaboradora de Atresmedia y su foto más comentada en las redes sociales

10 de febrero de 2020 (12:40 CET)

​Cristina Pedroche ha vuelto a ver cómo una de sus publicaciones en las redes sociales se ha convertido en una excusa para que sus haters carguen contra ella. Es muy habitual que, cuelgue lo que cuelgue Cristina, la pareja de David Muñoz reciba mensajes muy críticos en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz viernes a todos ❤️💃🏽🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sin embargo, hay ciertas publicaciones que son más propensas a generar ‘rajadas’ por parte de sus detractores. Y su última imagen es un claro ejemplo de ello. Una foto de Cristina en ‘modo diva’.

La foto de Cristina Pedroche

Si bien es cierto que Pedroche suele protagonizar muchas publicaciones gamberras (bailando por los pasillos de Atresmedia, poniendo caras raras con su marido, haciendo bromas a sus compañeros…), también lo es que, cada vez más, Cristina esta tirando de publicaciones con un toque glamuroso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pongámosle un poco de color a la vida ❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Por mucho que tenga muchos haters y que muchos de ellos la tilden de hortera, Pedroche protagoniza muchas portadas y reportajes con una estética muy cuidad y unos modelitos muy top.

La foto que vemos a continuación es un claro ejemplo de ello. Si bien no cita a la revista Hola en el texto, sí que la colaboradora de Zapeando la etiqueta, por lo que no sería de extrañar ver esta imagen en el papel dentro de poco.

Eso sí, por mucho que el diseño sea “precioso” y con “mucha clase”, como apuntan algunos de sus seguidores, han sido muchos los que se han lanzado a criticar a la de Vallecas.

Comentarios como “¿Así vas tú por Londres?”, “Por mucho que te vista así seguirás siendo una hortera toda tu vida”, “Si es que cuando una no tiene clase no la tiene, por mucho que se esfuerce…”, “Que Pedroche vaya ahora de mujer glamurosa me parece incluso hasta ridículo” o “Esta chica se ha creado una imagen que ahora ya le va a ser imposible cambiar, por mucho que se plante con estos modelitos en plan estrella” ya vuelan por las redes.

Ella, como siempre, ha preferido dejar de lado este tipo de comentarios. Sigue a lo suyo que, visto lo visto, no es que le vaya precisamente mal. Por mucho que la critiquen, Pedroche sigue creciendo. Bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad