Yanet García

¡Así va Yanet García en bici! Atención a la foto (y es por lo que se ve)

stop

Unas imágenes que no dejan indiferente

20 de febrero de 2020 (18:21 CET)

Yanet García parece que sigue viviendo con bastante tranquilidad su etapa sin trabajo en Estados Unidos. De hecho, desde que está con el estadounidense Lewis Howes no parece que tenga demasiada prisa por volver a trabajar, aunque anda buscando fortuna en el país de Donald Trump como tiempo atrás hizo la también mexicana Jimena Sánchez.

La presentadora de México esta semana decidió sorprender a sus fans con unas sensuales fotos de la manera más inesperada, y es que apareció con muy poca ropa en sus vacaciones...¡yendo en bicicleta!

El modelito era de lo más curioso, ya que con apenas una malla tapaba un bikini negro de lo más escueto que dejaba mucho para la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥🚴‍♀️. @lewishowes

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍☀️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Los comentarios no pararon de llegar

Como era de esperar las imágenes impactaron a sus fans que la premiaron con más de 500.000 likes en muy tiempo. Y es que a Yanet García se le ve contenta y eso lo notan sus seguidores.

Los comentarios fueron bastante divertidos en las publicaciones, centrándose sobre todo en la bicicleta con mensajes como «Eso es una bonita bicicleta azul jeje»«Hermosa quisiera ser la bicicleta» y «Me gustaria andar contigo en bicicleta»

Ahora, el feminismo

Yanet García está cada vez más comprometida con el feminismo y quiso mandar un mensaje después de la tortura y asesinato de una niña de 7 años. El mensaje de la presentadora fue: «Las niñas no se tocan, no se violan y no se matan. #JusticiaParaFátima»

Yanet García demostró una vez más que las redes sociales pueden servir para algo más que para mostrar su cuerpo y ganar fama.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad