Malú y Albert Rivera TELECINCO

“¿Así va Malú a la playa?” El bikini más loco

stop

La cantante habría puesto a la venta su casa para irse a vivir con el líder de Ciudadanos

06 de agosto de 2019 (14:15 CET)

Parece que la relación entre Malú y Albert Rivera se consolidan. Intentaron ocultar la relación por todos los medios, no querían confirmar nada. Ni tan siquiera lo hicieron una vez finalizadas las elecciones como se dijo en un primer momento. Sin embargo las fotos que les mostraban juntos en un centro comercial aceleraron una respuesta por parte de los protagonistas. Justo cuando el líder de Ciudadanos recibió el alta hospitalaria, Malú salió por sorpresa a su lado con una camiseta que se podía leer "love". 

Ahora hay un nuevo dato que deja claro que la relación tiene un gran futuro por delante. La artista habría puesto a la venta su casa en Majadahonda para irse a vivir con el político. Según las últimas informaciones la pareja ya viviría en la casa que el catalán tiene alquilada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. 

El hogar de la artista se vende por una cifra cercana al millón de euros y cuenta con jardín y piscina privada. Es un chalet privado que cuenta con todo lujo de detalles. La vivienda cuenta con 400 metros cuadrados y un ascensor. El salón se encuentra pintada de gris y cuenta con chimenea en su interior. 

Según explica la periodista Nuria Chavero, Malú y Albert Rivera ya tienen una vida totalmente familiar. La última vez que han sido vistos, la pareja del año cenaba con la madre de Malú y la hija de Albert Rivera. 

Ahora solo falta que los veamos juntos en la playa en estos últimos meses de verano que nos quedan por delante. No estaría mal una escapada. Aunque parece que hasta que no haya gobierno eso no será posible. Así de sexy iría Malú a la playa. 

Malú en bikini

Malú en bikini 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad