lady gaga EFE

Así va Lady Gaga a la playa (y lo que vas a ver es ¡el no va más!)

stop

No deja indiferente

04 de octubre de 2019 (18:40 CET)

Lady Gaga se ha convertido en viral nuevamente. Esta semana lo ha hecho por una foto que tiene ya dos años, pero que todavía parece que sorprende a todo aquel que la ve. Y la imagen ha corrido como pólvora por las redes sociales.

En dicha imagen aparece la cantante muy sexy en la playa con un bikini mal puesto, pero esto no es lo que ha dejado a todos ojipláticos, sino su calzado. Y es que la cantante estadounidense aparece en la playa... ¡con unos zapatos de tacón!

Por supuesto, ese detalle que ha provocado la viralización de la imagen de nuevo ha sorprendido a todo el mundo. Lady Gaga nunca deja indiferente e incluso cuando tiene poca ropa es capaz de dejar atónita a la audiencia.

Lady Gaga

Censurada en Irán

Además de por la foto con tacones en la playa, Lady Gaga ha sido Trending Topic en Twitter debido a la censura que ha recibido en Irán, donde una web de música en Streaming ha borrado a todas las mujeres de las carátulas de sus discos.

Lady Gaga no ha sido la única afectada por este suceso que han denunciado en Twitter y es que Rosalía, Taylor Swift, Becky G y las otras grandes divas de la música en la actualidad han visto como sus caratulas eran editadas para que no salieran.

Censura

Cachondeo con su nuevo disco

Lady Gaga también ha sido noticia esta semana por anunciar cuál será el nombre de su próximo disco, el quinto en la carrera de la cantante estadounidense. Y la sorpresa fue mayúscula en Twitter cuando advirtió que dicho disco se llamaría Adele.

Durante varios días los seguidores de Lady Gaga pensaron que había sido un homenaje a la cantante británica o directamente una broma, sin embargo, parece que ninguna de las dos opciones es la correcta y va muy en serio con ese nombre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad