Kylie Jenner | EFE

Así va Kylie Jenner a la oficina ¡ojo a la foto! (y la acaba de publicar)

stop

La multimillonaria americana y el vestido que te dejará con la boca abierta

05 de febrero de 2020 (16:00 CET)

Cuando los seguidores de Kylie Jenner aseguran en las redes sociales que su querida Kylie no es una celebrity como el resto, lo hacen tan convencidos y con tantos argumentos que cuesta mucho no darles la razón.

Y es que la pequeña de las Kardashian ha adquirido tanta fama en los últimos años a base de polémicas publicaciones en sus redes sociales y a base, sobre todo, de una más que cuidad imagen, que ni siquiera su hermana Kim puede ya competir con ella a día de hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just posted a new video on my YouTube w my sis @kimkardashian ⚡️ watch me do her makeup & answer some of your questions. 🤍✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Sí, pese a que muchos apuntaban hace un tiempo que Kim era insuperable y que sus hermanas siempre iban a estar un par de pasos por detrás, Jenner le ha adelantado y ya se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la polémica familia.

La foto de Kylie Jenner

Una Kylie que ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram hace apenas unas horas que ha dejado s todos sus seguidores con la boca abierta. Entre otras cosas porque aparece con un vestido que, obviamente, no es que forme parte de su indumentaria habitual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just another day at the office with @harpersbazaarus ..💕

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Con motivo de un reportaje para una importante revista, la pequeña del ‘klan’ se ha metido en la piel de María Antonieta con un vestido que, desde luego, no ha pasado desapercibido. Con un cierto tono irónico, Jenner ha explicado que para ella ese día no fue otro que uno más en la oficina.

Obviamente, aunque sea tan sólo por la sorpresa de verla así, los likes se han disparado. Son ya casi 5 millones de me gusta en menos de un día y muchos comentarios los que ha generado la foto en cuestión.

Madre mía qué vestido más bestia”, “Lo cierto es que no me la hubiera imaginado nunca así, pero le queda de maravilla”, “Kylie Jenner hubieses puesto Versalles patas arriba” o “Esta mujer, ponga lo que se ponga sigue siendo sexy, yo alucino” son varias de las opiniones en ese sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad