Jennifer Aniston

Así tenía las orejas Jennifer Aniston antes de operárselas ¡Ojo a la foto!

stop

Un cambio notorio

14 de marzo de 2020 (11:01 CET)

Jennifer Aniston se encuentra entre las 5 actrices de Hollywood que mejor enfrentan el paso del tiempo. Este hecho y su participación en Friends son los dos motivos principales por los que todavía conserva millones de seguidores en el mundo.

Y aunque los años le han sentado bien, también hay que considerar los cambios provocados por las operaciones estéticas. Su nariz habitualmente es el centro de atención, no obstante, sus orejas han cambiado considerablemente y la siguiente foto lo demuestra. 

Son 51 años en la cuenta personal de Aniston, sin embargo, la foto es de cuando apenas llegaba a los 41. Se aprecia su bello rostro con un juego de sombras, y si nos fijamos en la parte de su oreja que no cubre el cabello, evidenciados el tamaño que tenían. 

En fotos posteriores, se descubre que el tamaño se redujo, algo completamente antinatural, pues las orejas y la nariz son las partes del cuerpo que crecen durante toda la vida. Es complicado encontrar alguna foto de Jennifer en donde se vean sus orejas, ya que sus peinados en la mayoría de los casos las cubren completamente. Muchos años pasaron para descubrir este detalle. 

Por estos días es algo más importante que sus orejas lo que ha sacudido a su nutrido grupo de fanáticos. 

Jennifer Aniston pone en suspenso el regreso de Friends

Aniston ha sido una de las principales promotoras de la vuelta de Friends a las pantallas, pero se ha dado un cambio de planes que ha decepcionado a los seguidores expectantes. 

Cuando el contacto con los personajes estaba adelantado, Jennifer Aniston puso en duda su participación por tener actualmente muchos compromisos laborales y personales que le dificultarían cumplir con la rigurosidad de una nueva serie. Esta noticia se encuentra en desarrollo, por lo que habrá que esperar para conocer si se termina dando el esperado reencuentro. ¿Veremos nuevamente a Rachel Green en acción?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad