Ariana Grande

¡Así tenía la cara Ariana Grande antes de operarse! (y ojo a los dientes)

stop

La foto de la cantante americana que te dejará a cuadros

30 de septiembre de 2019 (16:45 CET)

Hasta hace muy poco, era muy habitual que las operaciones de estética o los retoques en el cirujano o la cirugía plástica se asociaran con mujeres y hombres ya entrados en años. Ahora ya no. Ahora es cada vez más habitual ver a celebrities que apenas han cumplido la mayoría de edad pasar por el quirófano.

El mejor ejemplo de ello es la mismísima Kylie Jenner que, de hecho, decidió cambiar radicalmente de imagen hasta el punto que muchos se quedan con la boca abierta al ver sus fotos del pasado antes de ponerse en las manos de su cirujano de confianza.

Pero ojo porque no es la única joven estrella mundial que le ha dado por retocarse. Ariana Grande es también un claro ejemplo de operaciones que, al estar separadas en el tiempo, van poco a poco cambiando la imagen de las protagonistas de manera ‘casi’ imperceptible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La cara de Ariana Grande

El problema llega cuando sus detractores buscan fotos del antes de la primera operación. Ahí, por mucho que todos estén ya acostumbrados a la imagen actual, a más de uno se le ponen los ojos como platos al ver las fotos de la ‘antigua’ Ariana.

Y es que las diferencias son más que notables. En este caso es precisamente su boca y sus dientes lo que más ha llamado la atención. Una imagen que, como era de esperar, ha generado un buen número de comentarios.

Ariana Grande

Comentarios como “Es alucinante lo que ha cambiado”, “Se ha ido operando poco a poco y no me había dado cuenta”, “Qué bestia, tan joven y ya retocándose todo”, “Es otra Ariana”, “No sabía lo de la boca, qué fuerte” o “Entiendo que quieran ser todas guapísimas, pero son muy jóvenes como para ir con tantas operaciones y retoque encima” circulan por las redes y por los foros.

Lo cierto es que, por mucho que sean muchos los comentarios negativos, son muchos más los positivos. Al fin y al cabo, Ariana no deja de ser una estrella mundial, por lo que sus millones de seguidores siempre le perdonan estos pequeños detalles.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad