“¿Así te hiciste famoso?”. Rafa Mora calla en Sálvame. ¡Escándalo mayúsculo!

stop

El colaborador de Sálvame no quiere hablar de la gran confesión que ha habido en el programa

Rafa Mora llora

26 de noviembre de 2019 (16:05 CET)

Rafa Mora es muy amigo de Kiko Hernández, pero sin embargo ninguno de los colaboradores se atreve a hablar de lo que le sucede al tertuliano mítico de Sálvame. El exconcursante de GH 3 vivió un giro de 180 grados al entrar en la casa más famosa de la televisión. Gracias a su desparpajo y a su capacidad polifacética, Hernández se mantuvo en la televisión. El joven ha revelado en Sálvame que se arrepiente de muchas cosas que hizo en el pasado "por dinero". "Me ganaba la vida de manera muy sucio", ha relatado en directo. 

El tertuliano pasó de Gran Hermano a Salsa Rosa y Crónicas Marcianas donde solos "acudía por dinero" a cambio de poner "a caer de un burro" a muchas personas que no le habían hecho nada, pero eso también lo hace ahora en Sálvame. Una de ellas fue su ex suegra Encarni Manfredi, madre de Patricia, a la que pidió perdón públicamente no hace mucho: “Le hice mucho daño (…) dije tales burradas”, reconoce kiko añadiendo: “Iba a “Salsa rosa” a poner a parir a alguien que no me había hecho nada (…) por llevarme un dineral”, aseguró.

El presentador confiesa estar arrepentido de lo que hizo y dijo en los programas: “con las que no estaba nada de acuerdo, pero yo solo tenía en cuenta el dinero, solo veía eso”, “me ganaba la vida de una forma sucia”. Hernández confesó que no soportaba las exigencias del programa presentado por Xavier Sardá. 

“No te imaginas cómo fueron los últimos 100 programas de “Crónicas” (…) no dormía de la tensión (…) todos sabíamos que el programa se iba a terminar y que nos estaba ganando otro”, “Ese programa era muy heavy (…) te exigían decirle putadas a concursantes de “GH” (…) era vomitivo” confesaba Kiko.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad