Así son Terelu Campos y Carmen Borrego en bikini si les quitas el Photoshop

stop

Las hermanas Campos han protagonizado unas portadas exclusivas en bañador

Carmen Borrego y Terelu Campos enfrentados

09 de agosto de 2019 (11:46 CET)

Carmen Borrego protagonizó esta semana la portada de la revista Lecturas y creó una nueva guerra entre hermanas. La colaboradora de Viva la vida apareció en bañador y con 10 kilos menos. Es el primer y espectacular posado en bañador de la hija de María Teresa Campos. Justo este posado aparece una semana después del de su hermana Terelu Campos, quién se atrevió a posar en bañador tras la dura operación a la que se sometió. 

"Cuando estoy en casa hago dieta. Camino mucho y nado. Pero el fin de semana como y bebo pero con mesura. (...) Ahora me he confiado y he cogido dos kilos que tengo que soltar", revela Carmen, que ha perdido 10 kilos. "Nosotras nos queremos a muerte, pero somos muy distintas. (...) Me habría gustado que Terelu hubiera tomado más partido por mí muchas veces", revela en cuanto a la relación con su hermana Terelu. 

"Antes le tenía envidia a Terelu por el físico, tenía un cuerpazo, estaba muy delgada, pero ahora no le tengo ninguna. Tengo las piernas mejor que ella", declara Carmen. Muchos de los seguidores de ambas colaboradoras y de sus programas creen que estos posados tienen truco y hay mucho photoshop en estas fotografías de portada. De hecho han estado buceando por internet y han encontrado estas imágenes de Carmen Borrego y Terelu en bikini. 

En el programa de Sálvame con quién mantiene una batalla publicó una imagen suya real demostrando que en la que se enseñó había demasiado photoshop. La colaboradora tiene mucha más barriga, unas piernas más gruesas, así como sus brazos y celulitis en los glúteos. 

Carmen Borrego Photoshop

Tampoco es real la portada de Terelu Campos. Antes de pasar por el duro proceso de la enfermedad, Terelu disfrutaba en las playas malagueñas. 

Terelu campos bañador

O como las siguentes, en la que Terelu se atreve con el bikini.

Terelu Campos 4Terelu Campos bikiniTerelu Campos bikini 3Terelu Campos bikini 6Terelu Campos bikini 5Terelu Campos bikini 7Terelu Campos buikini 2

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad